ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Seguro que más de una vez se te ha perdido esa carpeta que acabas de abrir hace 30 minutos donde guardaste las fotos de tu ex-novia medio en pañales que no quieres que tu mamá mire... y se te olvidó el nombre de la dichosa carpeta, o acabas de cerrar un documento de Word y no te acuerdas dónde diablos lo dejaste en tu computadora... ¿a qué te ha pasado alguna vez? Pues nada llama a la chica y dile que la echas de menos... ah perdón esto era sobre software, pues nada, que ahora puedes usar gratis el programa
Advanced Recent Access
Que te permitirá saber cuáles fueron las últimas carpetas, archivos, etc, que has abierto.
Creo que me lo voy a bajar porque estoy aburrido de no acordarme nunca en qué ruta de número de mapa voy...
Bájalo hoy gratis
Free Advanced Recent Access (100% discount) - SharewareOnSale
Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar
Advanced Recent Access
Que te permitirá saber cuáles fueron las últimas carpetas, archivos, etc, que has abierto.
Creo que me lo voy a bajar porque estoy aburrido de no acordarme nunca en qué ruta de número de mapa voy...
Bájalo hoy gratis

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar