Draving
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como estan ?
Bueno queria saber en que personas o empresas confian el SEO de sus sitios y tambien si han obtenido buenos o malos resultados...
He encontrado muchas empresas en Internet a traves de foros y google que ofrecen interesantes servicios. El tema es saber si sirven... si son confiables o si solo vamos a mal gastar nuestro dinero o peor aun obtener resultados que nos perjudiquen a nuestro SEO...
Yo hasta el dia de hoy el SEO siempre lo he hecho yo... Pero es un trabajo que requiere de mucho tiempo y suele ser cansador. Por eso estoy buscando alternativas... Pero no me fio de ninguna... Como quien dice.... Nadie lo va a hacer mejor que uno.....
Algunas empresas que me llamaron la atencion son:
submitedge.com
PR: 7 - Alexa: 5XXX
BackLinks Segun Alexa: 8,417
Para haber obtenido esos resultados en su dominio se ve que son Serios... Alguien ha probado algun servicio ? Que resultados obtuvo ?
Otro es:
forumlinkbuilding.com
PR 4 - Alexa: 12.XXX
Backlinks Segun Alexa: 810 (Me parecen muy pocos para ser una empresa que se dedica o conseguir enlaces.... No creeen ?)
Otras herramientas que me llamaron la atencion son:
SeoNukeX
PR: No definido - Alexa: 6215
BackLinks Segun Alexa: 2,271
-----------------------------
xgenseo.com
Estadisticas muy bajas para mi gusto...
-------------------------------------------
En fin que servicios han contratado y recomendian para SEO?
Bueno queria saber en que personas o empresas confian el SEO de sus sitios y tambien si han obtenido buenos o malos resultados...
He encontrado muchas empresas en Internet a traves de foros y google que ofrecen interesantes servicios. El tema es saber si sirven... si son confiables o si solo vamos a mal gastar nuestro dinero o peor aun obtener resultados que nos perjudiquen a nuestro SEO...
Yo hasta el dia de hoy el SEO siempre lo he hecho yo... Pero es un trabajo que requiere de mucho tiempo y suele ser cansador. Por eso estoy buscando alternativas... Pero no me fio de ninguna... Como quien dice.... Nadie lo va a hacer mejor que uno.....
Algunas empresas que me llamaron la atencion son:
submitedge.com
PR: 7 - Alexa: 5XXX
BackLinks Segun Alexa: 8,417
Para haber obtenido esos resultados en su dominio se ve que son Serios... Alguien ha probado algun servicio ? Que resultados obtuvo ?
Otro es:
forumlinkbuilding.com
PR 4 - Alexa: 12.XXX
Backlinks Segun Alexa: 810 (Me parecen muy pocos para ser una empresa que se dedica o conseguir enlaces.... No creeen ?)
Otras herramientas que me llamaron la atencion son:
SeoNukeX
PR: No definido - Alexa: 6215
BackLinks Segun Alexa: 2,271
-----------------------------
xgenseo.com
Estadisticas muy bajas para mi gusto...
-------------------------------------------
En fin que servicios han contratado y recomendian para SEO?