En que empresa o persona confiarias el SEO ?

• Autor Autor Draving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draving

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como estan ?

Bueno queria saber en que personas o empresas confian el SEO de sus sitios y tambien si han obtenido buenos o malos resultados...

He encontrado muchas empresas en Internet a traves de foros y google que ofrecen interesantes servicios. El tema es saber si sirven... si son confiables o si solo vamos a mal gastar nuestro dinero o peor aun obtener resultados que nos perjudiquen a nuestro SEO...

Yo hasta el dia de hoy el SEO siempre lo he hecho yo... Pero es un trabajo que requiere de mucho tiempo y suele ser cansador. Por eso estoy buscando alternativas... Pero no me fio de ninguna... Como quien dice.... Nadie lo va a hacer mejor que uno.....

Algunas empresas que me llamaron la atencion son:

submitedge.com
PR: 7 - Alexa: 5XXX
BackLinks Segun Alexa: 8,417

Para haber obtenido esos resultados en su dominio se ve que son Serios... Alguien ha probado algun servicio ? Que resultados obtuvo ?

Otro es:

forumlinkbuilding.com
PR 4 - Alexa: 12.XXX
Backlinks Segun Alexa: 810 (Me parecen muy pocos para ser una empresa que se dedica o conseguir enlaces.... No creeen ?)

Otras herramientas que me llamaron la atencion son:

SeoNukeX
PR: No definido - Alexa: 6215
BackLinks Segun Alexa: 2,271

-----------------------------

xgenseo.com
Estadisticas muy bajas para mi gusto...

-------------------------------------------

En fin que servicios han contratado y recomendian para SEO?

Bueno compañero, yo la verdad creo que lo mejor es conseguir una persona freelance que se encargue de tu SEO, eso si que tenga buena experiencia y que te envie informes muy claros del trabajo realizado durante el mes.

Ahorita ando probando una empresa pero hasta ahora apenas tengo 1 mes, voy a ver resultados y el informe para darte recomendacion.

Pues yo como SEO te recomendaría cualquier SEO de forobeta.
Fíjate si confio en ellos que cuando yo no pueda construir mis enlaces contratare alguno de sus servicios. Lo malo de contratar empresas, pero no de SEO, si no de cualquier tipo, es que te tratan mas como cliente que como persona. Y suelen ser mucho mas caras que si son un grupo de SEOs freelancer o un SEO fresca ver

No es que quiera barrer para forobeta. Pero antes de llegar a este foro, busque y busque algo parecido y hasta hoy no he encontrado un foro tan confiable como forobeta. Yo llevo 1 año en el foro y a parte de compartir información, dar puntos de vista, aprender de otros usuarios y de hacer negocios por precios asequibles, también vas haciendo amistades o conociendo gente.
También forobeta te permite crearte una imagen respetable (si haces las cosas bien) que te puede resultar muy útil en internet.

Por tanto, y por estas razones, no tengo ningún motivo para buscar afuera lo que puedo encontrar en casa.

Para concluir, te diré, que huyas de los programas automáticos si no los dominas, y que confíes en la experiencia de los usuarios de este foro.

Saludos cordiales,

Srvaliente.

Lo que generalmente hago para evaluar empresas es checar sus clientes. Checa que clientes tienen, que palabras tratan de rankear y que links obtienen. Incluso trata de ver si la pagina de los "expertos SEO" o como se quieran llamar esta optimizada (tiene contenido duplicado, tiene links de calidad, sigue los principios basicos --> sitemap, robots file, etc etc).

Te sorprenderas de la cantidad de empresas que dicen ofrecer SEO sin limpiar la casa primero.

Atrás