R Ro101 Lambda 27 Ene 2011 #1 Creo que no es Wordpress y si lo es no tengo idea de que theme se trata... El diseño es genial: trailersdepeliculas.org/
Creo que no es Wordpress y si lo es no tengo idea de que theme se trata... El diseño es genial: trailersdepeliculas.org/
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Ene 2011 #2 No creo que sea un CMS público, ve el footer y te sale quien lo diseño, así que me imagino que es diseño propio todo 🙂
No creo que sea un CMS público, ve el footer y te sale quien lo diseño, así que me imagino que es diseño propio todo 🙂
R Ro101 Lambda 27 Ene 2011 #3 Gabo dijo: No creo que sea un CMS público, ve el footer y te sale quien lo diseño, así que me imagino que es diseño propio todo 🙂 Hacer clic para expandir... Es lo que pensaba, pero lindo trabajo hacer algo asi eh! 😀
Gabo dijo: No creo que sea un CMS público, ve el footer y te sale quien lo diseño, así que me imagino que es diseño propio todo 🙂 Hacer clic para expandir... Es lo que pensaba, pero lindo trabajo hacer algo asi eh! 😀
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Ene 2011 #4 Es un CMS creado por Diseño web Vigo, diseño paginas web en Vigo seguramente algun programador te pueda clonar el theme para que funcione en Wordpress.
Es un CMS creado por Diseño web Vigo, diseño paginas web en Vigo seguramente algun programador te pueda clonar el theme para que funcione en Wordpress.
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2011 #5 Algo parecido a eso puedes hacer con onArcade - Weren't you suppose to buy onArcade license?