En que fijarse de un PC Gaming

ulises2010 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
He visto este


Que tiene:
CPU AMD Ryzen 5 2600X 6 Nucleos 3,60 GHz ( Up 4,20 GHz)
Memoria Ram: 16 GB DDR4 2666 MHz
Disco Duro: 1 TB Sata
Gráfica: Nvidia GT 1030 2 GB ( Dvi + HDMI )

Pero me parece que la gráfica se queda un poco corta, aunque si me voy a una 1050 se me dispara un poco, y no se si es mejor esta gráfica con 16 de RAM o la 1050 con 8 de RAM, o incluso bajar un poco la CPU a un Ryzen 3.... ¿qué sería lo más equilibrado y que me iria mejor para jugar?
 

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
204
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo una 1050 ti de 4gb y me va muy bien, te recomendaría tambien ponerle una ss, para que tu pc vaya un poco mas rápido
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Yo en tu dilema, preferiria la RAM sobre una grafica mayor... no creo que la diferencia sea tan grande y por el contrario menos RAM si se puede llegar a sentir en juegos complejos donde se almacene mucha información mientras se juega..... es solo una opinion no soy experto en pc gamers.... Y lo otro, si busca un SSD....
 

alebote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
294
Buenas compi! No compraría un PC premontado y menos en una tienda adjunta a Carrefour...
SI tienes algo de experiencia puedes montarlo tú mismo y ahorrarte mucho dinero
Ese equipo lo veo caro por el precio que pone

Un saludo!
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Concuerdo con lo que dice @alebote lo ideal es armar tu propia pc así te sale mas económica y de mejor calidad.
 
U

Usuario eliminado 241587

el dia de hoy una buena PC gaming recomiendan que tenga 6Gb de tarjeta grafica una de 4gb es buena pero a largo o corto plazo relativamente no va a tener buen rendimiento
 

ulises2010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
Muchísimas gracias por vuestras opiniones.

Se que lo ideal es una 1050 con mucha RAM, con SSD y sin bajar la CPU :)... pero lo que me gustaría es no arruinarme ( y ahora Edwwindtren234 mete lo de la gráfica de 6Gb.... :)

Yo tengo experiencia en montar una torre, pero la verdad es que no veo mucha diferencia entre comprar los componentes sueltos y montarlo yo con que ya esté montado, y me evito lios, y sobre todo tener que elegir todos los componentes que concuerden (la placa base, la cpu para esa placa, memoria que valga según los slots... es bastante follón), pero si teneis alguna configuración recomendada puedo intentar pedir los componentes a PCComponentes y montarlo yo....
 

Fredar

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
63
En el propio PC Componentes tienen una opción para que te lo monten ellos, que además le pasan una batería de pruebas y de paso si algún componente de los que has elegido no es correcto te infoman.

Hoy en día para un PC Gaming (realmente para cualquiera, diría yo), el SSD es imprescindible.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
842
SSD o mejor un NVME.
 

bojack_5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
273
yo trabaje por muchos años en una ensambladora de pc de una tienda y depende de mucho para que lo uses y cuales son tus preferencias
hay quienes les gusta jugar todo el calidad grafica ultra , otros les da igual si es en media o baja, otros solo juegan un solo juegos para que te acomodes a tu bolsillo
-Para juegos lo basico GPU,Micro,Ram y si no te gusta esperar mucho la carga de juegos una SSD o mejor un NVME...Si dices que solo vas a jugar
-Si me preguntan que tarjeta de video actual recomendaría hoy en día calidad precio y potencia seria una GTX1660 super (importante que sea versión super)
-La misma pregunta anterior pero de tarjetas antiguas recomendaría la gtx970
 

ulises2010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
Gracias de nuevo, pero veo que nadie se moja :) (espero que con el emoticono se note que es un sarcasmo y no una crítica)

Alguien me da algún enlace de un equipo equilibrado que no se vaya mucho de dinero (menos de700€ si puede ser), o en su caso se atreve con una configuración de:

Placa base
Procesador
Memoria RAM
Tarjeta Gráfica

e intento montarmelo yo?
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
991
en el RGB por supuesto, todo lleno de RGB para mas FPS :v
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Gracias de nuevo, pero veo que nadie se moja :) (espero que con el emoticono se note que es un sarcasmo y no una crítica)

Alguien me da algún enlace de un equipo equilibrado que no se vaya mucho de dinero (menos de700€ si puede ser), o en su caso se atreve con una configuración de:

Placa base
Procesador
Memoria RAM
Tarjeta Gráfica

e intento montarmelo yo?
Me uno a la pregunta. Yo también estoy buscando un pc portatil para trabajar y que no suba de 700€. ¿Alguna recomendación? Me gustaría de 8GB de Ram para no quedarme tirado con Photoshop y demás programas.
 

ulises2010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
Me uno a la pregunta. Yo también estoy buscando un pc portatil para trabajar y que no suba de 700€. ¿Alguna recomendación? Me gustaría de 8GB de Ram para no quedarme tirado con Photoshop y demás programas.
Bueno, en mi caso no busco un portatil sino un sobremesa.... Lo quiero para enchufarlo a la tele y son más barátos y configurables que los portátiles!!!
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
RAM
TARJETA DE VIDEO
SSD (ESTO ES MUY IMPORTANTE)
Procesador
 

ulises2010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
Gracias Nicoll... si, esas son las cosas en las que fijarse, pero quería alguna recomendación más concreta, pero bueno, esta claro que no es fácil.... de todos modos, aprovecho que dices lo de que el SSD es muy importante para saber si es sólo para instalar el sistema operativo o tiene que ser un disco SSD muy grande para instalar ahí también los juegos?
 

Frago17

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
50
Primero deberias decirnos cual es tu presupuesto, arme una pensando que dispones de 600-700€, le coloque una placa base b550 para que puedas aprovechar en un futuro el PCIe 4.0 y mejorar a un procesador de la serie 5000 AMD, la grafica es dificil conseguir stock una rx 5500 XT o GTX 1660 te serviria para jugar a 1080p y 60fps tranquilamente.

Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz 169,90€
Tarjeta gráfica: PowerColor AMD Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6 181,55€
Placa Base: Gigabyte B550M DS3H 86,99€
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz PC4-25600 CL16 69,00€
SSD: Crucial MX500 SSD 500GB SATA 62,00€
Case: AeroCool Cylon LED 39,94€
Fuente: Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze 52,90€
--------
Precio Total: 662,28 €
aca te dejo el link de pccomponentes https://www.pccomponentes.com/configurador/Dc4e1e3a0
 

ulises2010

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
130
Guau!!! Muchísimas gracias Frago... era justo lo que buscaba, porque mi presupesto ronda el que dices!!!!
 

hugram10

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
25
Gracias Nicoll... si, esas son las cosas en las que fijarse, pero quería alguna recomendación más concreta, pero bueno, esta claro que no es fácil.... de todos modos, aprovecho que dices lo de que el SSD es muy importante para saber si es sólo para instalar el sistema operativo o tiene que ser un disco SSD muy grande para instalar ahí también los juegos?
Te respondo lo ultimo, te recomiendo que el SSD solo le dejes para el sistema operativo.. es muy poca la diferencia(velocidad) si instalas un juego dentro de tu disco C (Además, mayor tamaño de SSD es mucho mas el costo).. si puedes consigue una SSD mk2, ya que son un poco mejor que las SSD normales.. ojo siempre y cuando tu motherboard sea compatible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba