En que influye la validación W3C?

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta totalmente correcto, google vera que tu web es una web "limpia" y "ordenada"

La validación no influye en el posicionamiento para nada, aunque es una práctica muy buena (Y)

No sirve para el posicionamiento, pero, en lo personal, me deja la satisfacción de tener una web limpia y clara. Además, a Google le gustan mucho.

sep, influye muy poco, o nada en realidad. creo que tendrian que prestarle mas atencion (los de google digo). en general es una muy buena practica validar lo mas posible tu sitio. sobre todo pensando en personas con capacidades disminuidas, quienes usan lectores de pantalla por ejemplo.

Hmm.. entiendo..
Bueno como pueden ver ahi, ese sitio esta MUY LIMPIO 😛
Ahora solo me falta optimizar el pagespeed 😀
Espero conseguir unos 93-94 puntos

Solo influye para que tu sitio sea compatible con los navegadores (o la mayoría) en diferentes plataformas, incluso móviles.

Por el lado de SEO no influye mucho salvo la cuestión de ética de utilizar los títulos (h1,h2...), párrafos y otros tags apropiadamente.

Saludos!

En algún blog de google lei que importaba un poco, aunque te recomiendo optimizar el PageSpeed porque el tiempo de carga si influye en las posiciones :encouragement:

Lo que cuenta es que no tenga errores que impiden el rastreo de los buscadores.

No influye en nada y no lo digo yo lo dice Matt

[YOUTUBE]FPBACTS-tyg[/YOUTUBE]

Aquí ha otro vídeo sobre W3C de Matt

[YOUTUBE]vnFCGqySlv8[/YOUTUBE]

El puntaje de PageSpeed no es que te posicione pero es obvio que si mejoras tu puntaje tu sitio sera mas rápido y eso si le gusta a Google

Última edición:
Atrás