¿En qué inverir 40$?

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilber Perez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas. Les cuento; Dispongo de unos ahorros de 40$ (Acá en Venezuela es difícil ahorrar) y quiero invertirlos ofreciendo algún servicio o producto, pero no sé que podría ser. Ustedes qué me recomiendan?

Paga la subasta por la cual te pusieron la negativa y te quitas el "No recomendado", es una buena inversión xd

Pd: no reaccionen que en verdad molesta xd

Última edición:
te recomiendo comprar un cuenta de google play console y poner a crear apliaciones mi broo @VanPersie es un duro y por el me eh esforzado dile que te de el acceso a su entrenamiento que eso medio fuerzas

Como dijo el compañero de arriba, Te recomiendo que mejor pagues mejor tus deudas

Bueno cada quien con sus deudas creo yo.. Jajaj. Podrías empezar a investigar el mundo crypto y invertir en alguna alt coin, claro siempre debes informarte bien en donde vas a invertir y por cuanto tiempo.

Muchos han empezado con poco y van escalando, sin contar que también adquirirás un conocimiento el cual es el futuro para muchos pero como todo mercado existen sus peligros.

Hay una frase que dice invierte lo que estés dispuesto a perder.

Saludos

Primero solucionaría la negativa intentaría hablar con el usuario para que me la dejara en neutro o simplemente darle algo de compensación, ya que continuó la subasta.

¿En que invertir? En una página de 10k de Facebook hay varias en subasta la compras barata, subes las reproducciones y la vendes por 50 o 70 dólares 🙂 easy

Hola, mas allá de quitarte el recomendado, te contesto la pregunta en cuestión.

Tienes algún tipo de conocimiento con el cual puedas ofrecer servicios? Si es así, puedes invertir en publicidad y en un sitio donde ofrezcas tus servicios.

Si lo anterior, no es el caso, puedes entrar en el mercado crypto y operar con apalancamiento (hay beneficios interesantes) el tema es que el mercado es muy volátil y si no entiendes bien, corres en riesgo de perder tu dinero.

Respecto de las dos opciones, creo que siempre lo más adecuado es invertir en algo en lo que tengas conocimientos (evidentemente te facilita mucho las cosas)

Espero que tengas suerte!
Saludos

@Gilber Perez si hablas con los 2 usuarios de las negativas y les pagas tienes los siguientes beneficios:
1: Mejoras tu reputación del foro
2: Obtienes 17 artículos de alguna temática que es la primera subasta
3: Obtienes una fanpage de mas de 10k

Con los 17 artículos vas y buscas unos tutoriales de SEO los optimizas y al pasar el tiempo puede posicionar.
Y con la fanpage la puedes hacer cree generar videos y ver si monetizas.

Otra opción es que la fanpage sea de la misma temática que los artículos y entonces buscas enviar trafico desde la fanpage a la web.

Son opciones interesante a largo plazo suerte.

sin duda pagar tu deuda, ay muchísimo trabajo en el foro, a echarle ganas.

Invierte en una Crypto

Saludos betas. Les cuento; Dispongo de unos ahorros de 40$ (Acá en Venezuela es difícil ahorrar) y quiero invertirlos ofreciendo algún servicio o producto, pero no sé que podría ser. Ustedes qué me recomiendan?
inviértelos en criptomonedas wey,

ojo no te estoy diciendo que mines en la nube, desconfió de este tipo de cosas jeje..

te digo que lo inviertas y te compres bitcoin o ehtereun

y vas a ir ganando intereses..

te recomiendo comprar un cuenta de google play console y poner a crear apliaciones mi broo @VanPersie es un duro y por el me eh esforzado dile que te de el acceso a su entrenamiento que eso medio fuerzas
entrenamiento?
esta en un GYN o algo asi?