Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.
No importa que no sea pasiva, a ser posible que no requiera esfuerzo en exceso.
Estoy abierto a cualquier sugerencia
bienes raíces, una financiera, un supermercado, compra y venta de vehículos, etcHola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.
UP!! Y criptos en general! Ya hay alguno por ahí que se imagina un referido por esa cantidad de dinero. HUYE de eso!bloquea a todo el que te hable de bitcoin
Lo mejor que puedes hacer es comprar un local comercial. Si no tienes ideas ni ganas para trabajarlo puedes alquilarlo y eso te generará ingresos pasivos mensualmente. Puede ser 1 o varios locales pequeños ubicados en centros comerciales populares.Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.
Jajaja osea si no tienes algo de crypto ya no eres nada de eso...Me llama la atención cuantos comentarios hablando mal de las criptomonedas 😱 Pensaba que aquí era un foro de negocios online y de gente emprendedora
Que clase de familia tienes, los negocios mas grandes del mundo son FAMILIARES.Negocio + Familia = Futuros problemas
Negocio + Familia = Futuros problemas
Que clase de familia tienes, los negocios mas grandes del mundo son FAMILIARES.
Depende de la educación Financiera de la familia y no del concepto de negocio familiar como tal...Esos negocios familiares que hablas los comenzo 1 sola persona que luego metió a la familia. No que toda la familia se puso de acuerdo y fundaron algo
Y de haberlo son casos contados. Es muchísimo más fácil y probable que termine mal que triunfe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?