En que invertir 100,000 USD para un negocio familiar?

• Autor Autor Triplete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la educación Financiera de la familia y no del concepto de negocio familiar como tal...

Ahí si podría haber diferencia. Para mí que un negocio familiar resulte tiene que haber alguien a la cabeza de este, que diga si y no y que el resto siga instrucciones. Lo mismo que una empresa

Pero como el usuario comenta que todos tienen capital, dudo mucho que vayan a aceptar ello pero bueno igual, más probable que se terminen confrontando al final que otra cosa

Fanpages verificadas en azul + full compartidas ++ full paginas activas ++ monetizas cualquier tipo de videos viajes comida etc

Depende de la educación Financiera de la familia y no del concepto de negocio familiar como tal...
Una cosa es tener negocios familiares de generación a asociarse con familiares en un negocio nuevo.

si no tienen conocimiento de negocio, es mejor no meterse en lo desconocido.
lo mejor es que por el momento tengan paciencia ponganse de acuerdo entre ustedes que es lo que seria mejor hacer, posteriormente inviertan en información y asi estaran mejor preparados.

eso de buscar en que te digan, en que inviertas tu dinero no es aconsejable. le puedo decir amigo invierta en agricultura y conoces gente que conoce de agricultura y no son buenas personas. te van a hacer gastar dinero y nunca vas a ver cosecha.

En mi país (y creo que en Latam, en general) es bien rentable traer mercancía de China y venderla. Le sacas x2 o hasta x3 el valor que te costó importar el producto. Con ese capital podrías poner uno o más locales (sean alquilados o de tu propiedad) e importar bastante mercancía al mayor para venderla. Incluso, podrías crear tu propia marca si consigues un proveedor que pueda colocarle tu logo a los productos, dependiendo del nicho, etc

Yo compraria varias webs.

igualmanera como dicen arriba "depende de la educación financiera en la familia, la herencia que le dejaron los padres a los que vienen", ya sea un negocio de años o nuevo negocio.

si en este caso son una familia solida que siempre estan para todo, no creo que les vaya mal pero si tienen muchas caidas hay lo mejor seria ir con calma o bien no entrar en ese circulo.

exito en lo que vayan a hacer.
Saludos

Hola, mi familia tiene capital y estamos dudosos de que podemos invertir.

No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.

No importa que no sea pasiva, a ser posible que no requiera esfuerzo en exceso.

Estoy abierto a cualquier sugerencia
Deberias con ese negocio probar con varias inversiones, primero compra y venta de carro si sabes del mundo digital invertir cierto capital aqui y asi sucesivamente no tenga todos los huevos en una sola canasta

seria bueno invertirlo en sitios como por ejemplo : Bar Restaurantes la comida y el acohol da mucha plata

Te cuento una breve historia.
La familia de un viejo amigo de la infancia, sus padres fallecieron en un accidente. La aseguradora les dio a cada uno de sus hermanos una muy buena cantidad de dinero. Quizás arriba e los 300 mil dólares a cada quién (Sus padres eran doctores).
Mi amigo era la oveja negra de la familia y sus otros 2 hermanos ( son 3 en total) tenían dinero.
Una vez que cobró su herencia, sus hermanos se la gastaron en comprar, autos, viajes y alcohol. Mientras que su hermano, empezó a invertir en bienes y raíces.
Compró varios terrenos en lugares diferentes donde pusieron 3 universidades. Después, hizo una casa muy simple pero con múltiples cuartos.., entre ello les ofreció, cocina, alberca y cama etc.
Los cuartos se rentaron constantemente e inclusive hasta les pagaban demás con el fin de apartar un lugar. Después de todo eso, con el éxito de los años, hizo un edificio con más de 50 cuartos, si mal recuerdo. Hoy en día se convirtió hotel para estudiantes y es muy solicitado. Igual hizo con los demás puntos y fue invirtiendo en casas.
Por lo que después escuché, invirtió en bodegas y congelados, le rentaba bodegas a la coca cola, pepsi, y empresas de frituras.
Hoy en día creo que facturará más de 150 mil dólares al mes con sólo rentas. (Es lo que comentó otro amigo) quién sabe pero de ver como creció en los 10 años. Es una excelente historia.
PD: Puedes invertir en bienes y raíces. Estudia bien tu zona. No sólo inviertas a lo tonto. Conoce bien tu negocio y asesorate de gente con experiencia en el rubro.

"No importa que no sea pasiva, a ser posible que no requiera esfuerzo en exceso."

Hasta aquí deje de leer xd Si está es la mentalidad, se te va a ir el dinero en fracaso en fracaso.

Primero, motivación y ganas. Y no querer ganar dinero rápido sin esfuerzo. Sea online o físico, el trabajo constante es lo primero.

Saludos y éxitos

"No importa que no sea pasiva, a ser posible que no requiera esfuerzo en exceso."

Hasta aquí deje de leer xd Si está es la mentalidad, se te va a ir el dinero en fracaso en fracaso.

Primero, motivación y ganas. Y no querer ganar dinero rápido sin esfuerzo. Sea online o físico, el trabajo constante es lo primero.

Saludos y éxitos
Jajaja si quiere hacer eso, que se asocié con algún partido político y creé una asociación civil. Invierta en algún candidato. El candidato gana y pumm a cambio de todo ello, un buen cargo político para ser funcionario, diputado o senador. Minimo ganan arriba de 8 mil dólares al mes sin hacer nada.

Puedes ir probando con los canales de YTB, aunque
Me llama la atención cuantos comentarios hablando mal de las criptomonedas 😱 Pensaba que aquí era un foro de negocios online y de gente emprendedora
"Todos" hablan mal lógicamente por malas experiencias. Estoy de acuerdo que es un medio mas de inversión, pero absolutamente NO es para cualquiera. Y entre las inversiones mas "seguras" no lo estan las criptos. Quizás nos puedas iluminar con tu basto conocimiento o recomendar algo para disminuir las perdidas. De mi parte soy todo ojos.

Compra acciones de forobeta

No importa si es en el mundo digital o fisico. Pensabamos en hacer canales de YT desde cero y potenciarlo y tal pero estamos teniendo problemas definiendo nichos y alli nos quedamos.

Sin esfuerzo en exceso...pues difícil... invierte en Inmuebles, puede que en tu país con 100k puedas comprar varias propiedades para alquilar.

Haber... ni se pueden poner de acuerdo para crear un simple canal... primero decirte que si no hay un perfil de empresario entre los familiares, va a ser muy complicado. Y lo peor de todo, es que cuando metes dinero de por medio, las relaciones se ponen complicadas. La fantasía de "invertir" en algo que les genera dinero suficiente para repartir en toda la familia y que van a estar relajados más unidos que nunca todos dando buenos afectos uno a otros, NO EXISTE.

Si todos son empleados, o cuanto mucho alguno tiene alguna paginita o canal de yt que adminstra en sus tiempo libres, lo más probable es que termine en fracaso, sin dinero y todos peleados. Porque esos movimientos inversores no lo saben hacer.

O buscan un asesor y todos aceptan una idea que proponga teniendo ya pintado todo el panorama. O compran tierras y hacen inmuebles para alquilar. De todas formas cuando repartan las ganancias, esto no representará un cambio de vida ni mucho menos. Son inversiones seguras pero lo que vuelve es poco a comparación de lo invertido.

Cuida la familia papa, es lo más importante.

Construye algo bonito y réntalo en Airbnb.

Pero construye algo temático.

Compra Betacoins

Qué sabes hacer bien?

A veces es mejor quedarte con liquidez y dejar pasar el tiempo. El mundo está bastante convulso.

Yo buscaría algo que no te ate a ningún lugar físico. Que lo puedas hacer desde cualquier país.

Atrás