En que invertir 100 dólares

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepemoran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas tengo 100 dólares para invertir el tema es que no se como repartirlo, comprando reseñas, enlaces, o servicios seo de los que ofrecen por aquí, tengo 2 blogs pero podría hacer la inversión en uno solo, además de que es un blog al que ya le hice algo de seo manual (comentarios y directorios registrando yo mismo) por lo que no es un blog nuevo entonces con esos datos como me recomiendan invertir esos 100 dólares y en que porcentaje, reseñas dia a dia o compro varias en un solo dia??

Saludos

Yo lo invertirìa en contenidos...

te recomiendo antes de invertir, leer un poco más de posicionamiento, eso te va a ayudar a decidir lo prioritario...

Quizá reseñas es una buena inversión,pero elije adecuadamente tus palabras clave

te recomiendo antes de invertir, leer un poco más de posicionamiento, eso te va a ayudar a decidir lo prioritario...

Quizá reseñas es una buena inversión,pero elije adecuadamente tus palabras clave
ok listo pero por ejemplo si tengo un post de barcos grandes baratos en madrid en la segunda pagina de google le invierto solo en reseñas?? o en que más??

Yo lo invertirìa en contenidos...

Ok pero si yo mismo creo los contenidos serían necesarios más o invertir en posicionar esos articulos, en el caso de invertir en articulos, no les invierto en reseñas a esos articulos ya comprados?? bro necesito los mejores consejos no quiero botar mi dinero, saludos

no soy un experto, pero para elegir una palabra clave puedes basarte en el numero de busquedas mensuales, en el costo por clic (para checar rentablidad que es la finalidad de posicionar), competencia.

Clave del Exito: Contenido + BackLinks + Reseñas y Enlaces = Exito!

no soy un experto, pero para elegir una palabra clave puedes basarte en el numero de busquedas mensuales, en el costo por clic (para checar rentablidad que es la finalidad de posicionar), competencia.

Amigo eso lo tengo claro, la pregunta es en que invertir supuse que entenderían que ya se cuales con las keyword a trabajar, la consulta era como dividir 100 dólares en que es más efectivo invertirlos, reseñas, servicios seo o enlaces, una combinación... ES OBVIO.. pero sería excelente me tiren el dato los que ya han invertido en que sería mejor gastar ese dinero

Clave del Exito: Contenido + BackLinks + Reseñas y Enlaces = Exito!

Bro los backlinks no son lo mismo que enlaces???

Amigo eso lo tengo claro, la pregunta es en que invertir supuse que entenderían que ya se cuales con las keyword a trabajar, la consulta era como dividir 100 dólares en que es más efectivo invertirlos, reseñas, servicios seo o enlaces, una combinación... ES OBVIO.. pero sería excelente me tiren el dato los que ya han invertido en que sería mejor gastar ese dinero

Bro los backlinks no son lo mismo que enlaces???

creo que eso lo decides tu, yo invertiria en reseñas y contenido. Quizá 40 dolares en reseñas, lo demás en contenido...

Te recomiendo invertir en contenido, en mi caso yo mismo vendo articulos ya redactados a bajo precio en mi tienda de articulos. Tambien podrias gastar en enlaces a tu web para posicionar dicho contenido.

Como la mayoría de los usuarios te recomiendan, yo invertiría en contenido.

Puedes generar contenido para distintos blogs satélites que luego utilizarás para generar enlaces hacia tu sitio web principal 😉

Yo gastaria la mitad para comprar enlaces en sitios de buena calidad y la otra mitad en reseñas

Dominio: 10$
15 posts = 15$...

Y los 75$ restantes en reviews 🙄

si tienes un blog nuevo en contenido, blog seminuevo reseñas, blog viejo links, reseñas y contenido

ok gracias a todos por los consejos muy buenos y ya tengo una mejor idea, ahora, si en este mes por ejemplo invierto los 100 dólares el mes siguiente debo aumentar la inversión, sostenerla o invertir en base a las ganancias, si es en base a las ganancias que prcentaje sería lo adecuado y por cuanto tiempo, esto de invertir es para siempre o llega un momento en el que puedo aflojar un poco... Saludos

En el foro hay un SEO que eh visto que hasta los grandes lo han contratado con muy buenos resultados. Búscate a estudios antares (nick de un user de aca) que a mi me quedo claro que lo que buscas es mejorar posiciones no contenido , saludos !!

Atrás