C
Cibermet
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero de todo buscaría donde esta el fallo para solo haber ahorrado $100
En estos lados de latinoamérica 100$ es dinero, no sé a ciencia cierta lo que representan 100$ en Europa, teniendo en cuenta que hay personas allá que pagan 70$ o más en una conexión de internet, así que asumo que es muy poco y menos del sueldo mínimo estipulado por esos lares.
Pero respondiendo a la pregunta:
Por lo menos aquí en el foro puedes invertir en comprar webs ya monetizadas en Adsense y seguirlas desarrollando para que te generen una ganancia a futuro, al menos para una sencilla te da. Podrías invertir en servicios y revenderlos como aquellos que compran números internacionales y luego los venden en lotes o correos electrónicos.
Otra opción es comprar cuentas de streaming, véase HBO Max, Disney Plus, Netflix, Amazon Prime Video y revenderlas como hace un buen puñado de usuarios aquí en el foro. Igual que VPN.
También puedes comprar dominios, algunos muy buenos salen en 12$ o menos (con ofertas) y subastarlos, así generarías más ganancia y al cabo de unos meses hasta recuperas la inversión. O si tienes conocimientos de desarrollo web, comprar scripts, modificarlos o desarrollar tú mismo webs en Wordpress y revenderlas.
Si es algo físico y viendo que eres de Venezuela, puedes comprar comida por bultos (o pacas, como le digas) y vender el producto al detal en su valor neto, algo similar a lo que dijo @Ziro pero en el sector alimenticio que es el que más demanda tiene en el país.
Las posibilidades son variadas, el límite está en lo arcaico de tus gastos y en dónde lo inviertas.
Oye buena idea 💡Participa en las subastas, de paginas de fb, si ganas, las vendes un precio mas elevado, ya que las paginas de facebook salen como pan caliente aqui en el foro
Tengo una tienda virtual de Franelas y Gorras con diseños estilo NFT y demas.. Pero no se me da muy bien, yo las mando a sublimar y solo se puede en blanco, ya por alli baja un poco la venta. No todos quieren comprar En color blancoInventario que puedas vender al 100% de su precio, una paca de ropa, gorras, etc
El fallo esta en Vivir en Venezuela, 🙂Si solo contara con $100, no invertiría.
Primero de todo buscaría donde esta el fallo para solo haber ahorrado $100
Trabajo en una tienda física y es lo que cobro, pero quiero algún día dejar de trabajar allí. Por eso estoy buscando opciones en donde invertir esa cantidadComo lograste esos 100$?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?