En que invertir 100$ ?

• Autor Autor Cibermet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una tienda virtual de Franelas y Gorras con diseños estilo NFT y demas.. Pero no se me da muy bien, yo las mando a sublimar y solo se puede en blanco, ya por alli baja un poco la venta. No todos quieren comprar En color blanco
Acá hay unas gorras que la están rompiendo, la marca es goorin bros y le ponen una pantera o un gallo, quizás se replique la moda por allá y puedas penetrar ya que tienes donde sublimar

Acá hay unas gorras que la están rompiendo, la marca es goorin bros y le ponen una pantera o un gallo, quizás se replique la moda por allá y puedas penetrar ya que tienes donde sublimar
Suena interesante. Aquí muy poco he visto ese estilo de gorras, al menos no en mi zona. Me parece una buena opción, lo que no encuentro es donde comprar ese estilo de Gorra para sublimarlas

importar pequeñas cosas de China y revenderlos en tu ciudad por Facebook, funciona.

Compra Shiba

100 dólares para invertir? Mejor guárdatelos para cuando te surja alguna urgencia o crea alguna web si ya tienes conocimientos.

Saludos, disculpa por citarte... Eso que explicas lo enseñarias a hacer? Si es asi, enviame privado a ver que podemos hacer.

Invierte en ti mismo, procura estudiar una profesión digital que te sea bien remunerada y ofrece tus servicios aquí dentro del foro, eso es totalmente gratis y puedes llegar a ganar mas que en un trabajo físico.