¿En qué invertir 10000 dólares para obtener ganancias?

• Autor Autor nacho902
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho902

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo 10k usd aproximadamente (190k mexicanos), y estoy frustrado porque nosé en qué invertirlos, qué me recomiendan para hacer crecer ese dinero, gracias de antemano.

lo de la inversion es importante tener en cuenta que hay mucho riesgo de perderlo todo o gran parte de ellos...

valora bien donde y cuando invertir

lo de la inversion es importante tener en cuenta que hay mucho riesgo de perderlo todo o gran parte de ellos...

valora bien donde y cuando invertir
Planeo invertir unos 1500 usd en una buena PC para grabar videos y otras cosas, ya tengo experiencia grabando vídeos y redactando pero lo dejé de lado, sería buena idea?

Planeo invertir unos 1500 usd en una buena PC para grabar videos y otras cosas, ya tengo experiencia grabando vídeos y redactando pero lo dejé de lado, sería buena idea?
Es buena idea si ya tienes experiencia hazlo, el resto de dinero dejatelo en una cuenta remunerada

Saludos, tengo 10k usd aproximadamente (190k mexicanos), y estoy frustrado porque nosé en qué invertirlos, qué me recomiendan para hacer crecer ese dinero, gracias de antemano.
1.webp

La verdad dependen de tu perfil de inversor, en este caso 10.000 puedes diversificar una computadora de gama media alta siempre es una buena inversión para una herramienta de trabajo multiproposito, depende de tu país y sector de crecimiento yo personalmente con los primeros $50 pagaría una asesoría con un inversor profesional, dejaría un colchón de 2000 y un fondo de emergencia de 2000 igualmente, después buscaría negocios en auge que den ingresos pasivos, en mi país actualmente hay un modelo de punto de agua con 7 filtros que por 0,50 ctvos llenas un bidón de agua de 20 lts la rentabilidad promedio es de $100 al día o mas, lo vi bien para invertir solo depende de la zona donde se ubique,
Pd: Creo que ayudaría más al post si dieras más información como a que te dedicas y en que tienes experiencia para tener un perfil más claro del tipo de inversor que eres, saludos.

Meter dinero en una palatforma y rezar que te paguen?
Preferible es buscarse un negocio que puedes levantar con tu inversion.
No todo, sino partes. Acciones en empresas hay miles y una forma de invertir.

Invertir en equipos no es nunca una mala inversión, igual no necesitas en este momento una computadora con mucha potencia pero capaz en un futuro si, y si la cuidas bien igual la puedes vender luego

como los conseguiste?

podrias poner un negocio fisico, invertid en gbm o algo que te de rendimientos

Hola compañero. Con 10k dólares tienes un capital excelente para diversificar. Mi consejo es que no metas todo en un solo negocio. Podrías destinar una parte a activos seguros o de bajo riesgo para proteger el dinero, y otra parte usarla para comprar páginas web, canales monetizados o redes sociales en crecimiento que ya estén generando ingresos mensuales. El mundo digital bien administrado da muy buenos retornos si le dedicas tiempo.

Atrás