en que invertir 200-300 usd

dienton Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
337
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente estoy viendo en que invertir 200-300 usd queria ver si era rentable en una cuenta de instagram pagar publicidad y hacerla crecer o que me recomiendan? se que no es mucho dinero pero en algo podria invertirla
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Una máquina de algodón de azucar, pero no hagas el típico que solo es una bola sino las rosas de algodón de azucar.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Actualmente estoy viendo en que invertir 200-300 usd queria ver si era rentable en una cuenta de instagram pagar publicidad y hacerla crecer o que me recomiendan? se que no es mucho dinero pero en algo podria invertirla
qué te gusta? qué sabes hacer? Lo más normal es que esos 200 dólares te sirvan de aprendizaje y pierdas el retorno de lo invertido... Con 200 dólares no se puede esperar tampoco mucho, pero sirven para poder comprar alguna cuenta o hacer alguna web, etc... Pero debes entender que aquí lo importante no es el dinero, sino los conocimientos. Si solo fuera cuestión de dinero para invertir todo el mundo ganaría mucho sin hacer nada. Puedes invertir en algún curso de algo que te guste de cómo ganar dinero online.
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Yo haría una web e invertiría esos 300$ en SEO (sobre todo en reseñas, compradas a lo largo de varios meses o un año) y crearía el contenido yo, optimizado con el plugin yoast seo.

Pero antes aprende de SEO (lee mucho, ve videos de youtube, etc.), porque si compras mal los enlaces adiós web.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Invierte en Alliexpres compras mercancia de bajo valor y la revendes donde vives creeme es un negocio rentable
Yo he hecho eso y sí se consigue algo $$$ extra, lo malo son los tiempos de espera.
Una vez compré 3 vestidos por $50 en total, los revendí al triple y aún así se veía super barato.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Amigo ideas para invertir hay miles...
Primero identifica tu necesidad.. En mi caso la mia era la falta de tiempo para desarrollar mis proyectos, por eso invierto una cantidad similar a la que pones en un empleado.
*No es un monto tan alto, de hecho no trabaja tiempo completo, pero me ayuda*


Para empezar esa inversión se recupera mes a mes, a veces se recupera poco, a veces triplico el monto. El punto es que otra persona lo que hace es agregar a mis proyectos 2 manos y 2 piernas extras. Que necesito, luego solo se le ordena que hacer y listo. Eso me descongestiona un poco y me da espacio y tiempo para desarollar muchos pendientes.
 

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
293
1 Alquilas un LAMBO y sacas un par de fotos.
2 Las subes a instagram diciendo que eres millonario.
3 Enseñas a la gente a hacerse millonaria por un módico precio de 997 dólares.

Jaque mate
es increible pero cierto... muchos pseudo millonarios están haciendo esto.. algunos rentan cabinas de jets privados falsos se toman fotos y videos y promocionan sus cursos.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Pues depende como dicen algunos de tus necesidades de si necesita ver dinero rápido al mes , ya que no tienes otra fuente de ingresos necesita incrementar el dinero , " yo me optaría por varias ya sean para corto o lago plazo "

1)
invertir en forex pero no aprender jaja no hay te quedas varios años sin ver un centavo no nada , si no en comprar señales una amiga hace eso y le va bien tiene un sueldito pequeño de 300 usd al mes haciendo eso y ella empezó con menos que tú 200 usd , eso si tiene que encontrar a alguien que sepa del tema de buenas señales por que señales cualquier bobo dirá que sabe tenga eso en cuenta mire su historial sus clientes todo etc..

2) si sabes de CPA invertiría en comprar publicidad correr ofertas pero ojo nada de " trafico popads o push o ventana emergente naah hay pierdes la platica y mas sin tener experiencia en el CPA o comprando ese trafico .. nada de eso "
Si no trafico de redes sociales facebook o instagram Snapchat etc

3) el mundo de las app e visto varios foreros que vende cursos muy buenos otros con resultados al mes y otros al segundo mes y no solo acá también en grupos de facebook otros cursos otros autores pero si recomendaría uno seria el de vanpersie ese pelado alex se ve serio y ojo no le estoy haciendo publicidad jajaja solo que el macho da confianza si hablamos de cursos de app me iría por el curso de el , ya que sus clientes han tenido buenos resultados y tengo un amigo que tiene el curso de el y le a ido bien

Bueno para finalizar ya seria que escogiera cual te llama mas la atención y cual dominas mas o vea que se te hace mas fácil dominar saludos !!
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Debes seguir ahorrando, me parece que US$ 200 es poco dinero para hablar de inversión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba