B
BuenCalibre
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se montar una web de cero, y tengo una excelente idea para crearme una pero no se nada de seo, ni se que publicidad meterleSi entiendes algo de webs y de posicionamiento seo, puedes poner un anuncio por aqui por el foro para comprar un sitio web que te genere unos 350$ mensuales al mes con Adsense, serian unos ingresos pasivos y en un año tendrías la inversión recuperada, siempre y cuando sepas analizar una web y sepas ver si merece la pena o no. 😉
Sólo una parte que me genere dinero en Internet, gano 1000 DLLS por cada 12 días en mi trabajoyo que tu lo invertía en algo físico nunca me a gustado tener dinero ni guardado ni invertido en la web!
La educación ahorita no es mi fuerte, termine la preparatoria, tengo 21 años y una hermosa bebé de 9 mese, ocupó algún negocio que me genere ingresos pasivos pero segurosLa mejor inversion es la educación, mira algo que te guste... invierte en un par de cursos para aprender acerca de ello y con lo que te sobre inicia el negocio.
Sólo una parte que me genere dinero en Internet, gano 1000 DLLS por cada 12 días en mi trabajo
Físico, aparte busco un trabajo virtualtrabajo físico o virtual?
La mejor inversion es la educación, mira algo que te guste... invierte en un par de cursos para aprender acerca de ello y con lo que te sobre inicia el negocio.
Sinceramente no lo niego pero aun no es lo que busco, esta en mis planes pero en este momento noSin dudas es la mejor recomendación :encouragement:
Sólo una parte que me genere dinero en Internet, gano 1000 DLLS por cada 12 días en mi trabajo
Vivo en estados unidos, gano dólares y gasto dolares, me quedan alrededor de 500-600 libres para ahorrarOlvidate de una inversión por Internet, ganas para vivir relajado, yo invertiría en algo físico si es que quieres aumentar aun mas tus ingresos, porque 1000 USD por 12 dias de trabajo pocos ganan, considérate afortunado.
Se montar una web de cero, y tengo una excelente idea para crearme una pero no se nada de seo, ni se que publicidad meterle
Algún tutorial o algún curso que sepas ?, existen aplicaciones para mejorar el SEO en la pagina web, pero igual necesito posicionar la web para que tenga mejor alcanceaprende seo y sobre publi xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?