En que invertir 3,500 DLLS

• Autor Autor BuenCalibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BuenCalibre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de foro beta mi nombre es Adrian y me gustaría escuchar opiniones sobre invertir una parte de mi dinero para generar un poco mas, actualmente vivo y trabajo en estados unidos, me gustaría crear un negocio virtual, si tienen algún método bueno y factible que genere ingresos no duden en comentarlo.

aac7a8c4fe5683638508b20827b41a89.jpg

Yo me uno a la pregunta 🙂🙂

Primero cuales son tus conocimientos del mundo web? osea programación, editor, Seo. ect.

Valla que envidia vives en estados unidos y parte de tu dinero son 3500 usd y quieres invertir... como me gustaria ser tu y no ser yo viviendo en venezuela con 0 usd y 0 bsf!

Si entiendes algo de webs y de posicionamiento seo, puedes poner un anuncio por aqui por el foro para comprar un sitio web que te genere unos 350$ mensuales al mes con Adsense, serian unos ingresos pasivos y en un año tendrías la inversión recuperada, siempre y cuando sepas analizar una web y sepas ver si merece la pena o no. 😉

yo que tu lo invertía en algo físico nunca me a gustado tener dinero ni guardado ni invertido en la web!

Si entiendes algo de webs y de posicionamiento seo, puedes poner un anuncio por aqui por el foro para comprar un sitio web que te genere unos 350$ mensuales al mes con Adsense, serian unos ingresos pasivos y en un año tendrías la inversión recuperada, siempre y cuando sepas analizar una web y sepas ver si merece la pena o no. 😉
Se montar una web de cero, y tengo una excelente idea para crearme una pero no se nada de seo, ni se que publicidad meterle

yo que tu lo invertía en algo físico nunca me a gustado tener dinero ni guardado ni invertido en la web!
Sólo una parte que me genere dinero en Internet, gano 1000 DLLS por cada 12 días en mi trabajo

La mejor inversion es la educación, mira algo que te guste... invierte en un par de cursos para aprender acerca de ello y con lo que te sobre inicia el negocio.

La mejor inversion es la educación, mira algo que te guste... invierte en un par de cursos para aprender acerca de ello y con lo que te sobre inicia el negocio.
La educación ahorita no es mi fuerte, termine la preparatoria, tengo 21 años y una hermosa bebé de 9 mese, ocupó algún negocio que me genere ingresos pasivos pero seguros

Mejor recomendacion +1

Sin dudas es la mejor recomendación :encouragement:

d6da4-frase-vacia-tu-bolsillo-en-tu-mente-y-tu-mente-llenara-tu-bolsillo-benjamin-franklin-136979.jpg

Tienes la hyip de carprtilla, que te da un 7% mensual.

Si tienes una idea y sabes como hacerla, invierte dinero y/o tiempo en aprender seo, aunque sea con algún blog de otra temática solo para hacer pruebas, por si la cagas.

Una vez que le pilles un poco el truco, y hayas visto que te ha ido mejores, dale caña a tu proyecto.

Con ese dinero ahí "parado", podrías hacerte prestamista en el foro, aunque eso tiene sus riesgos, como todos los negocios.

Otra opción sería comprar webs, como ya te han dicho. Inviertes un poco en pagar seo y artículos y si todo va bien en unos meses la vendes más cara (o te la quedas).

A nadie le gusta tirar el dinero, pero si como has dicho quieres invertirlo para generar por internet, lo mejor es que lo hagas en cursos o haciendo pruebas tú mismo, ya que tener ese capital puede ayudar, pero no es necesario para ganar dinero por internet.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Sólo una parte que me genere dinero en Internet, gano 1000 DLLS por cada 12 días en mi trabajo

Olvidate de una inversión por Internet, ganas para vivir relajado, yo invertiría en algo físico si es que quieres aumentar aun mas tus ingresos, porque 1000 USD por 12 dias de trabajo pocos ganan, considérate afortunado.

Olvidate de una inversión por Internet, ganas para vivir relajado, yo invertiría en algo físico si es que quieres aumentar aun mas tus ingresos, porque 1000 USD por 12 dias de trabajo pocos ganan, considérate afortunado.
Vivo en estados unidos, gano dólares y gasto dolares, me quedan alrededor de 500-600 libres para ahorrar

aprende seo y sobre publi xD
Algún tutorial o algún curso que sepas ?, existen aplicaciones para mejorar el SEO en la pagina web, pero igual necesito posicionar la web para que tenga mejor alcance

compra ethereum , cada uno vale (creo) 20 usd, y seguirán subiendo de precio así como lo hizo en su tiempo el bitcoin :v