En que invertir 30 mil $ en esta cuarentena

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que tal , les comento un poco mi historia , tengo una agencia de viajes en el cual desde el mes de marzo ya no genera ingresos y segun los pronosticos hasta fin de año estare sin generar ningun ingreso respecto a ese negocio , tenia aprox a 10 chicos entre guias y oficina que trabajaban en la agencia de viajes que luego de la cuarentena general y segun los pronosticos tuve que despedirlos con gran pena ya que con varios hemo trabajado años en la empresa.

Ahora estamos empezando Junio y sinceramente no tengo ideas que hacer ? tengo un dinero aprox para invertir hasta 30 mil dolares

En que puedo invertir ? espero sus comentarios o alguna idea para trabajar juntos soy de Lima Perú

Gracias

Es difícil en esta situación invertir. Solo le aconsejo es que no invierta en un campo que desconozca. Si tiene conocimiento en agencias de viajes, bueno intente trasladar el negocio a la web.

😉 Hola amigo, te envío un mp

Que pena que hayas sido tan afectado por esta situación, pues que yo sepa generabas también con ad breaks, no?

Si aún sigues generando reinvierte en ello, en esta cuarentena noté que varios de mis amigos se crearon su pequeño negocio y con ello una página de facebook, siento que ese efecto se replicó en varias partes del mundo por lo que pronostico que cuando salgamos de esto, muchas páginas estarán invirtiendo en ads.. (incluso acaba de salir un artículo que subió 30%😕)

Para mí lo único seguro en este momento son sin duda las propiedades, especialmente en este clima de crisis es el momento ideal para regatear precios y encontrar buenas oportunidades, debido a que justamente hay muchas quiebras y decesos. No sé si ese monto te alcanza para comprar algo en tu país, pero donde vivo se llegan a encontrar por ese precio, y las visitas se están haciendo virtuales a través de video. También se pueden comprar propiedades por subasta online.

Que pena que hayas sido tan afectado por esta situación, pues que yo sepa generabas también con ad breaks, no?

Si aún sigues generando reinvierte en ello, en esta cuarentena noté que varios de mis amigos se crearon su pequeño negocio y con ello una página de facebook, siento que ese efecto se replicó en varias partes del mundo por lo que pronostico que cuando salgamos de esto, muchas páginas estarán invirtiendo en ads.. (incluso acaba de salir un artículo que subió 30%😕)

Si sigo con adbreak , Buen dato Gracias por la info

Para mí lo único seguro en este momento son sin duda las propiedades, especialmente en este clima de crisis es el momento ideal para regatear precios y encontrar buenas oportunidades, debido a que justamente hay muchas quiebras y decesos. No sé si ese monto te alcanza para comprar algo en tu país, pero donde vivo se llegan a encontrar por ese precio, y las visitas se están haciendo virtuales a través de video. También se pueden comprar propiedades por subasta online.

Si aca en el Perú , los montos de propiedades son de mayor valor

Hola, compra btc con dinero que no utlizes 🙂

Si aca en el Perú , los montos de propiedades son de mayor valor

Si aquí en Inglaterra se pueden encontrar cosas por 30 mil dólares allí en Perú seguro que también. Obviamente no en la capital.

Honestamente esto va más allá de diciembre, lamentablemente. Se necesitarán años para recuperarse nuevamente el sector de viajes... pero no te desanimes, que estás haciendo lo correcto, que es buscar alternativas, así que vas por buen camino. Yo te recomiendo que inviertas en ti mismo aprendiendo una nueva habilidad. Por ejemplos, puedes aprender SEO, Inbound Marketing, y video marketing, no necesitarás tanto dinero sino mucho tiempo y dedicación. Es cierto que el sector ha cerrado, pero eso no significa que no puedas trabajarlo para empezar a traer viajeros una vez pase la pandemia, para eso necesitas un sitio web con muchos contenidos posicionados y que te traiga tráfico y clientes, y porque no un canal de youtube con vídeos posicionados. Puedes empezar a construir eso desde ahora sin invertir tanto dinero, y una vez empiece la gente a viajar empezarás a captarlos gracias a tu estrategia. Puede ser incluso un buen momento pues mucho de los grandes han caído. Si necesitas más ayuda escríbeme al privado, un saludo.

Si sabes de crypto hay puedes lograr algo bueno

Haz una web para ayudar a personas afectadas por la pandemia donde consigan trabajo virtual o real (pueden ser relacionados al turismo en tiempos de pandemia o turismo local). Involucra a tus ex empleados. Es hora de ver oportunidades donde otros ven desgracias, siempre con ánimo de ayudar porque las ganancias llegan por si solas😎

Cuando todo vuelva a la normalidad la gente seguramente quiere volver a viajar.

Si se te da bien el posicionamiento, puedes crear webs especificas de os principales países de turismo, y cuando la posiciones mandarlos a la web principal de la agencia de viajes para que contraten tu pack.

El mejor consejo es que lo inviertas en un sector en el que seas experto.

El sector turismo volvera a la normalidad entre media o una década. Aparte que las agencias ya tenian bajón porque ya la gente reserva sola, y como la pandemia esta incentivando lo digital, cuando el turismo vuelva las agencias de viajes seran obsoletas :<

Que pena, con tu gente bro, pero haz negocios con cuidado bro, y exito 😉

amigo baja el gasto y ten paciencia y espera un poco..... existe el tiempo para la pausa.... yo de ti esperaria a que se claresca un poco el agua...