Y
YessyCo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Compra y vende productos digitales
Hola. Comprar y revender en aliexpress un buen lote de mascarillas de ciclista 2020 de carbón activado (son cómodas y protegen, y el filtro se cambia cada 45 días). El uso de las mascarillas va a ser para rato, por lo menos 2 años. Las farmacéuticas que antes costaban 1€-1.20€ ahora si las consiguen no bajan de 15€. Y son desechables, máximo 5 días (lo ideal es cambiar a diario o cada 48 horas)
Ver el archivo adjunto 245126
Si lo compraste ahora mejor, cuando acabe lo del covid, subirá... si elegiste bien xdNo inviertas en bolsa sin saber. Yo invertí en Twitter y no hace más que bajar 😵
Hay cosas en que no se puede invertir en este momento pero hay otros nichos que si se le puede sacar provechoNo es momento de invertir en estos momentos.
cuando haces inversiones sin conocimientos pasa eso y bueno en los negocios tambien aveces se pierdeNo inviertas en bolsa sin saber. Yo invertí en Twitter y no hac⁹e más que bajar 😵
Aquí en España se van a regular los precios de las mascarillas y no podrán venderlas a precios desorbitados. Yo veo una inversión arriesgada ahí.
hola betas en que se puede invertir 800 dolares para sacarle beneficio mensualmente, tema colgado por tema de cuarentena, porque nadie esta trabajando y hay que tener una fuente de ingreso
Escucho sus consejos
Me gustaria comentarte algo sobre esto, si puedes tirame privadoSi eso estuve viendo pero ay que tener sus conocimientos sobre eso
Escribeme privado para comentarte algocuando haces inversiones sin conocimientos pasa eso y bueno en los negocios tambien aveces se pierde