En que invertir 300.000 € en España

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con una ínfima parte comprarte algún libro de Kiyosaki, o descargarlo de por ahi 😛irate:, dedicarle un mes en analizar y luego a usar la cabeza.

Un filehost de videos o archivos. Tengo un amigo que monto un servidor de vídeos y eso que son de Leaseweb y esta generando cantidades grandes. Ahora imaginate comprando los servidores xD.

un socio ha vendido una propiedad y dispone de una buena cantidad

En que invertir 300.000 € en España ?

Yo pillaría casas en alguna ciudad universitaria donde los alquileres son la orden del día. Ahora mismo que vivo en Granada mi casero comenzó alquilando una casa que tenía de su abuela y a día de hoy, dispone de toda una colección de casas por las zonas céntricas... Yo estoy pagando 400€ (más gastos) imagina si con el tiempo ha conseguido 8 y todas están alquiladas...

¡Suerte!

Y si guardas el dinero en una cuenta de ahorro que te genere intereses mensuales??? Es una buena opción!!!

El compañero tiene razón; por ejemplo Bankia tiene su cuenta xMás, y con esa cantidad te darán un 1,algo%, que son 3000€ al mes

Aunque claro, fíate de los bancos

Yo tengo una buena idea para una aplicacion para android, lo digo por que me la quieres comprar jajajaja

Y otra opción es comprar campos/terrenos y arrendarlos para su cultivo: aquí en mi pueblo los que ya están mayores para cultivar o no quieren que se pierda el campo lo están arrendando a un señor chino que tiene tiendas de alimentación y han hecho su agosto

Yo recomiendo comprar casas o pisos, Si sabe jugar bien con ese dinero puedes comprar entre 7-10 pisos, alquilaros y durante 10 años recuperas una buena parte del dinero invertido y quedarse con el imueble tambien. Lo digo porque aqui en Fuensalida salieron mas de 10 pisos por 18.000 euros con 4 habitaciones garaje etc. Y vamos el mismo piso se compro en un mes y se volvio a vender por 43000 euros.
Y otra solucion seria sacar ese dinero del pais lo mas rapido porque no hay nada seguro.

Compra de acciones.

Yo tambien recomiendo lo mismo!

Mi sueño siempre fue tener muchos departamentos y casas para alquilarlos y vivir bien sin hacer nada xD

es lo mejor para la vejez

Atrás