¿En qué invertir 3000 dólares en la actualidad?

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, esta es una duda que tengo en mi mente desde hace meses

por lo menos en mi caso, ya no puedo invertir en streaming como lo hacia antes, que era minimo 1000$ al mes, ahora con muchas restricciones, métodos caidos, vendedores que estafan y demas, quiero buscar otras opciones, ya les digo que hace 5 dias me estafaron 100$ queriendo invertir en unas cuentas streaming

asi que, si tuvieran un monto, que se yo de 3000$ que harían?

un lado de mi piensa en comprar un terreno muy barato en alguna provincia de Peru y tenerlo como pasivo por unos años

hace un tiempo quise invertir en IPTV, pero nunca me respondían a mis mensajes de sociedad

aclaro, me interesa algo que sea por internet, negocio físico no tanto

Todo
Hola Betas, esta es una duda que tengo en mi mente desde hace meses

por lo menos en mi caso, ya no puedo invertir en streaming como lo hacia antes, que era minimo 1000$ al mes, ahora con muchas restricciones, métodos caidos, vendedores que estafan y demas, quiero buscar otras opciones, ya les digo que hace 5 dias me estafaron 100$ queriendo invertir en unas cuentas streaming

asi que, si tuvieran un monto, que se yo de 3000$ que harían?

un lado de mi piensa en comprar un terreno muy barato en alguna provincia de Peru y tenerlo como pasivo por unos años

hace un tiempo quise invertir en IPTV, pero nunca me respondían a mis mensajes de sociedad

aclaro, me interesa algo que sea por internet, negocio físico no tanto
todo dependerá de tus habilidades... en Internet salen oportunidades todos los días, pero debes focalizarte en una y centrarte de lleno. No hay fórmulas mágicas ni nada es fácil, porque si algo es fácil hoy, mañana se masifica y no funciona. Entonces, debes centrarte en un área que te guste y aprender sobre ese área... Yo te diría que los primeros 500 los dediques a formarte. La Ia está dando oportunidades todos los días.

Hombre, abriendo este tema y mencionando que tienes 3.000$ vas a ser objetivo de los estafadores... El problema que tienes es que muy probablemente sabrás del negocio de cuentas streaming pero no lo suficiente de terrenos, entonces probablemente te van a engañar.

Cuales son tus habilidades en internet? Invierte esos 3k en explotar tus conocimientos y habilidades

Estimado Jose, no has pensado en montarte una infraestructura propia para crear un negocio de IPTV en el cual tengas el control total (Es una buena opcion) es un negocio super escalable, por otro lado un buen negocio puede ser ofrecer internet WISP en el cual puedes vender internet, es super escalable.

También me interesa

Si quieres algo físico sin salir del rubro tecnología, invierte en minería, busca mineros de BTC usados baratos y un lugar donde hospedarlos a buen costo, son de 6 a 8 meses de ROI dependiendo el mercado.

Hola buenos días, bueno en mi caso en Binance Futures, trading con criptos.
Pero no lo recomiendo para personas que no hagan un análisis previo y estudio serio sobre el tema.
Pueden llegar a perder todo de manera rápida.

Aparte de eso, un porcentaje lo destino a comprar producto por cajón y vender por Marketplace.

Podrias con eso comprar un servidor dedicado (Hablo de Hardware ) y virtualizarlo y ofrecer VPS. lo del terreno es mas seguro ya que tendrias dinero guardado esperando que suba el precio de ese terreno, pero no he visto terrenos a ese precio seguro habra uno.

Yo trabajo en una agencia inmobiliaria, terrenos de 3 mil dólares es muy difícil de encontrar.
Pero hay algunos en preventa, en habilitaciones urbanas en provincia. Donde todavía es puro terreno.
Lo compras antes que lo habiliten las veredas, agua, luz, es todo agrícola y lo convierten en zona urbana.

Hola buenos días, bueno en mi caso en Binance Futures, trading con criptos.
Pero no lo recomiendo para personas que no hagan un análisis previo y estudio serio sobre el tema.
Pueden llegar a perder todo de manera rápida.

Aparte de eso, un porcentaje lo destino a comprar producto por cajón y vender por Marketplace.
Como duda, ustedes tambien hacen eso "diversificar" a la hora de dejar abiertas operaciones a futuros? Claro, suponiendo que abren varias a la vez

Invierte en Afiliados y CPA

Como duda, ustedes tambien hacen eso "diversificar" a la hora de dejar abiertas operaciones a futuros? Claro, suponiendo que abren varias a la vez
Buenos días estimado, en mi caso hago trading a corto plazo y sólo 1 operación a la vez.

redes sociales. Construye redes, cuentas tiktok, youtube, x etc. Cuando tienes audiencia puedes probar un poco de todo. Vender cosas, afiliados, enviar trafico web etc. Incluso monetizar el contenido

Compra BTC y guardalo hasta 2030 porque 3000$ es poco para negocios

Estimado Jose, no has pensado en montarte una infraestructura propia para crear un negocio de IPTV en el cual tengas el control total (Es una buena opcion) es un negocio super escalable, por otro lado un buen negocio puede ser ofrecer internet WISP en el cual puedes vender internet, es super escalable.
Tu crees que sea buena idea...

Tu crees que sea buena idea...

La peor idea que puedes tener, al igual que los proyectos warez. A nadie les importas mientras tu proyecto pasa desapercibido, pero si empiezas a tener trafico serio ya veras como llaman a tu puerta. Un conocido que ahora ya no vive en España le dieron un tirón de orejas la policía nacional. Literal, le llamaron, ojo le llamaron. Paso por la comisaria y en resumidas cuentas le han dicho que se deje de tonterías y borre todo antes de que los que denunciaron se pongan mas pesados.

Si es online debe ser para algo que puedas hacer o conozcas sino perderas ese dinero a la larga... te quedan son las cripto o para más seguridad BTC ya a largo plazo