¿En qué invertir 3000 dólares en la actualidad?

Hola buenos días, bueno en mi caso en Binance Futures, trading con criptos.
Pero no lo recomiendo para personas que no hagan un análisis previo y estudio serio sobre el tema.
Pueden llegar a perder todo de manera rápida.

Aparte de eso, un porcentaje lo destino a comprar producto por cajón y vender por Marketplace.
Tremendo consejo futuros en binance para que pierda todo su dinero.

puede comprar un puesto en el mercado en zonas emergentes

En el peor de los casos, podría ofrecer planes de internet para pueblos o comunidades incomunicadas por medio de WISP, Lo inicial es que tengas un buen plan de internet antes, lo unico que requieres son antenas ubiquiti y unos router para que ofrezcas cobertura amplia, esto deja mucha rentabilidad.

Guia para iniciar

Hola buenos días, bueno en mi caso en Binance Futures, trading con criptos.
Pero no lo recomiendo para personas que no hagan un análisis previo y estudio serio sobre el tema.
Pueden llegar a perder todo de manera rápida.

Aparte de eso, un porcentaje lo destino a comprar producto por cajón y vender por Marketplace.
Yo he estado pensando en eso último pero en venezuela todo es complicado, desde importar (costos de envío, efectivo para depositar y pagar, riesgos de bloqueos, etc) hasta saber qué traer para vender localmente (ciudad pequeña, la gente prioriza comida o cosas de primerísima necesidad) y así

Yo he estado pensando en eso último pero en venezuela todo es complicado, desde importar (costos de envío, efectivo para depositar y pagar, riesgos de bloqueos, etc) hasta saber qué traer para vender localmente (ciudad pequeña, la gente prioriza comida o cosas de primerísima necesidad) y así
En 1688 puedes importar la ropa te sale super barata aun pagando el envío, o si no pon una tienda la gente lo que hace es comprar comida y comida.

Yo trabajo en una agencia inmobiliaria, terrenos de 3 mil dólares es muy difícil de encontrar.
Pero hay algunos en preventa, en habilitaciones urbanas en provincia. Donde todavía es puro terreno.
Lo compras antes que lo habiliten las veredas, agua, luz, es todo agrícola y lo convierten en zona urbana.
Claro pero para eso se suele tener algún contacto con alguien de dentro del ayuntamiento y así sabes que la ciudad se va a expandir hacia el terreno que tu compras y no hacia otro sitio. Sin esa info / ayuda de dentro, raramente en España te van a convertir un suelo rústico en urbano...

La peor idea que puedes tener, al igual que los proyectos warez. A nadie les importas mientras tu proyecto pasa desapercibido, pero si empiezas a tener trafico serio ya veras como llaman a tu puerta. Un conocido que ahora ya no vive en España le dieron un tirón de orejas la policía nacional. Literal, le llamaron, ojo le llamaron. Paso por la comisaria y en resumidas cuentas le han dicho que se deje de tonterías y borre todo antes de que los que denunciaron se pongan mas pesados.
Encima te va a denunciar gente que tiene el dinero por castigo y buenos abogados. Tener la espada de Damocles encima, viviendo estresado, si le denuncian le dará ansiedad... No es vida.

Invertir en un negocio fisico y en un producto viral, luego repetir el proceso

en educación siempre es la inversión mas segura

Claro pero para eso se suele tener algún contacto con alguien de dentro del ayuntamiento y así sabes que la ciudad se va a expandir hacia el terreno que tu compras y no hacia otro sitio. Sin esa info / ayuda de dentro, raramente en España te van a convertir un suelo rústico en urbano...
Aquí en Perú las empresas constructoras hacen eso, solamente el detalle está en buscar constructoras honestas que cumplan con el proyecto inmobiliario

Después de leer algunas de las propuestas creo que es un monto considerable para iniciar una inversión de bajo riesgo como en acciones blue chip, bonos o activos con clasificación triple A que tiendan a generar dividendos sin un elevado nivel de riesgo para reinvertir y generar ingresos compuestos en el tiempo...

Invierte algo en btc, terrenos por ese precio dificil, a menos que sea en un lugar super alejado pero con proyeccionde crecimiento podria tardar varios años antes de que puedas vender y materializar esa ganancia

Donde conseguir terrenos a 3k dolares en Perú 🤔

Exporta productos usados y vendelos. En venezuela me funciona de maravilla

precisamente un pana que se vino de Perú se trajo esa cantidad de dinero y compro 2 motos y se las alquiló a sus primos para que hicieran Delivery y mototaxi, ya tiene 5 motos alquiladas

precisamente un pana que se vino de Perú se trajo esa cantidad de dinero y compro 2 motos y se las alquiló a sus primos para que hicieran Delivery y mototaxi, ya tiene 5 motos alquiladas
Me sorprende que la gente siga alquilando motos, existiendo opciones para tenerlas financiadas. Con el negocio de las motos hay que tener cuidado a quién se le alquila, y más con los moto piruetas que te pueden destruir la moto rapidito