kayvoilttre
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si has has considerado la idea del terreno (Que realmente es buena idea si sabes del tema, yo compré 3 terrenos hace poco mas de un par de años a 8 Millones COP y hoy ya están a 35 millones COP) ¿No has considerado la idea de la ganaderia al partir? No sé como se le llame en tu país, aquí "al partir" se le llama cuando tú pones capital para comprar ganado y divides ganancias con quien lo cuida/reproduce. Me está dando casi 50% del capital apróximadamente cada 7 meses apróximadamente. La gran diferencia con otros tipos de negocios es que simplemente entrego el capital, hacemos recuento el el primer día de cuantos animales se van a trabajar y me olvido de ello por meses hasta que ya hay que hacer el conteo de ganancias. La cosa es conseguir alguien que de verdad te dé resultados ya que antes lo intenté con otra persona y según todos los animales que se morían en la bendita finca eran los míos 😂 luego un compañero con el que estudié la carrera empezó a trabajar en una de las fincas de mayor producción de la zona y así lo hemos llevado. Capaz si algún interesado nos podríamos comunicar y ver que sale.