Se solicita ¿En qué invertir 4 mil dólares?

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Saludos compañeros, un amigo tiene 4 mil dólares para invertir.
¿Qué recomendarían ustedes? Gracias por sus aportes.

invertirlos en carpetilla :v
naaaa es joda en la parte seria.
seria bueno que lo invertieras en un local...
de que no se pero cualquier local o negocio fisico es bueno.

Inviertelos conmigo y veras en unos meses de 4mil a unos 10mil :lentes:

Bolsa de valores.
Ofrezco asesoría, sin ningún pago por adelantado. El pago sería luego de un lapso de tiempo, con un porcentaje de las ganancias obtenidas.

tengo un negocio físico necesita $1300 pa entrarle en 3 meses recupera lo invertido y de hay en adelante es ganancia para varios años si le interesa me avisa y le mando la info

Saludos compañeros, un amigo tiene 4 mil dólares para invertir.
¿Qué recomendarían ustedes? Gracias por sus aportes.
En varios negocios.. puede ser dropshiping

Puedo crear una tienda. Con 50 productos ya viene estudiado seo dominio hosting un año asesoría cómo trabajarla .. otra estoy buscando socios con 400 dólares,. Para un negocio que podría hablarle por privado

yo te doy rendimiento de por 5 en 3 meses, aunque solo te acepto 1000 dolares, mandame mp si te interesa.

tengo un negocio físico necesita $1300 pa entrarle en 3 meses recupera lo invertido y de hay en adelante es ganancia para varios años si le interesa me avisa y le mando la info

Mandame la info a mi amigo.

Actualmente poseo una hamburgueseria con 2 meses de inicio se requiere una inversion más para dar a conocer y super la primera etapa

Ecomerce, google adsense, cpa, traiding, en fin hay muchos lugares donde sacarle el jugo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás