En que invertir 5000 dolares ?

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ideas o emprendimientos interesantes ? o dejarlo "bajo el colchón" hasta que la oportunidad aparezca ?

Realmente, te recomendaría invertir 1200$ en Bitcoins, para tener 1 BTC en tu poder. Y quizás 500-1000$ para montar algunos micronichos.

yo contrataría varios redactores. y los pondría a trabajar en 3 proyectos nuevos.

Depende amigo, depende del pais que seas.

Yo teniendo $5000 en este momento los invertiría en algo fisico, negocio de comidas rápidas, o algo que asi no te de muchas ganancias de instantáneas tengas tu dinero produciendo.

Compra y revende, puedes comprar artículos y revender por internet, comprar webs, te lo digo por experiencia, no la dejes bajo el colchon, en cualquier momento se te volvera dinero de bolsillo o te antojaras de comprar cualquier cosa y tu idea de invertir se tie ira, o bueno eso me paso a mi, pero intenta ponerlo a trabajar asi no te generes millonadas, algo pasivo que tu dinero este moviendose y que de a poquito vallas ganando y en el momento que te salga algo grandes pues lo re inviertes en eso.
Saludos

tendria mi propia plataforma para ofrecer productos de youtube , likes , comentarios , visitas suscriptores , ya que eso va ser el mercado mas amplio

yo que tu se lo daría a baronrojo XD jaja es broma, ps en conocimiento es la mejor inversión. saludos!!😛8:

Realmente, te recomendaría invertir 1200$ en Bitcoins, para tener 1 BTC en tu poder. Y quizás 500-1000$ para montar algunos micronichos.

si estoy creando algunos micronichos , pero siento que no me llena

tengo algo en bitcoin

invierte la mitad y guarda la otra mitad :encouragement:

si estoy creando algunos micronichos , pero siento que no me llena

tengo algo en bitcoin

Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.

Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.

Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.

Todo es cuestion de intentar.

Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.

Invierte un poco comprando fanpages, con ellas puedes generar y triplicar o más lo invertido generando con ellas

Invierte un poco comprando fanpages, con ellas puedes generar y triplicar o más lo invertido generando con ellas
que sale mejor , comprar fanpages grandes o pagar por likes en Facebook?

- - - Actualizado - - -

Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.

Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.

Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.

Todo es cuestion de intentar.

Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.

hace 2 años intente crear una empresa de servicios pero no resulto , ahora quizás intente nuevamente

Comprar fanpages grandes definitivamente

Invertir unos 3000$ en fanpage cada máximo de 700K cada una y intenta que sean de países diferentes, para evitar público dubplicado. Con eso tendrás una base aproximada de 3.000.000 de fans y suponiendo un CTR del 3.5% en tus publicaciones esto ya son más de 10.000 Visitas por post en una web viral.

Compras artículos virales y los posteas en las fanpage.

Suponiendo que tienes 5 fanpage, posteas el mismo post en todas, esto te generará unos 7-8$ con adsense por cada post, suponiendo que el artículo te ha costado 1$ son 6$ de beneficio neto.

Posteas unos 5 post por día: 5x6= 30$ diarios aprox.

30$ x 30 días= 900$/mes

En 4 meses tienes tu inversión de vuelta. Y volver a reinvertir tu dinero en más fanpage.

Imagina una base de 100.000.000 de fans.

Con esto podrías generar casi 1.000$ al día contando que tus artículos se harían virales al momento.

Lo tengo todo planeado para cuando tenga 3.000$ :sorrow:

que sale mejor , comprar fanpages grandes o pagar por likes en Facebook?

- - - Actualizado - - -

hace 2 años intente crear una empresa de servicios pero no resulto , ahora quizás intente nuevamente
Las empresas que crecen como el viento son las que venden algun producto. Olvídate de un negocio de servicios. Y si lo vas a poner que el proceso sea bien corto, entrada y entrega en minutos, como la comida...

Si el proceso es largo, es una joda.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Yo compraria BTC (Están como 1K dolares :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars🙂

Si no, compra acciones de una PyMe que esté en ascenso :star2:

Si quieres invertir bien el $,además de recuperar tu inversión,me mandas Mp y te doy mi propuesta.

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION] invierte en lo que eres bueno

Invierte en un negocio fisico, es mi humilde opinion. Es algo mas lento, pero es efectivo. Si eres de Mexico, o centroamerica ese dinero puede rendirte buenos frutos.
Por ejemplo, articulos de segunda mano se venden bien.

Tal como dice el compatriota [MENTION=111431]skonent[/MENTION] yo invertiría en negocio físico, pues actualmente tengo uno y me ha ido bien, pero me falta es tener mas capital para invertirle, de hecho lo tengo hace mas de 7 años, y también tengo algunos sitios generando con adsense y algunas otras red de publicidad, pero es cierto, algunas veces la plata guardada en el "colchón" se te puede convertir en dinero de bolsillo.