en que invertir 60 a 100 usd

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola betas como dice el tema ando recibiendo sugerencias sobre que invertir al rededor de 60 dolares algo que le pueda sacar ganancias
y que no sea necesario el uso de adsense
no se si es bueno crear una web de tv online o de otra tematica

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo armar blogs y ponerles contenido.

Saludos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Te recomiendo comprarte un buen micrófono cardiode, y hacer videos para youtube.

Como ves, la respuesta va de acuerdo a tu temática. Invierte en lo que te guste para que no te desanimes después.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
No puedes hacer negocios amigo, no tienes el rango.

Saludos.

Lo se amigo pero no estoy haciendo negocios nada mas digo que yo tengo a la venta mi pagina nada mas eso para mi no es negocio o me equivoco ?? o no puedo poner que tengo a la venta mi pagina no se lo digo a el nada mas lo pongo y ya quien me lo impide nada mas me estoy expresando :D:D:D saludos buen dia bro:) ??

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo se amigo pero no estoy haciendo negocios nada mas digo que yo tengo a la venta mi pagina nada mas eso para mi no es negocio o me equivoco ?? o no puedo poner que tengo a la venta mi pagina no se lo digo a el nada mas lo pongo y ya quien me lo impide nada mas me estoy expresando :D:D:D saludos buen dia bro:) ??

Pues pareciera que quieres venderla por aquí y esperas que alguien te envíe un mensaje.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
comprate un fan page con buena actividad que tenga al menos 50,000 usuario activos y crea un blogs que valla a corde de la tematica y enviale visitas y listo eso deja mucho con adsense

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Un dominio, unos cuantos diseños y algunas menciones en redes sociales.
Luego puedes desde una web/blog online o algo de contenido.

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Tienes mucha variedad en cuanto a la realizacion de inversiones. Si tendra exito o no, eso ya cae en la creatividad y la dedicacion de cada uno. El secreto esta en donde invertir. Espero haberte dejado pensando. Saludos

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
que tal esta la tematica de descargas warez