¿En qué invertir 800 usd?

• Autor Autor SrBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=144583]SrBeta[/MENTION] Yo te recomiendo el sistema de inversión de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], es muy bueno a mi parecer, si dejas esos 800 USD 1 año, puedes cobrar una buena cantidad mensual.

Cuál es? ese sistema

Ahora esta muy de moda eso de paginas virales con anuncios de adsense a las cuales llevan trafico con facebook ads.

Crear una pagina de películas, contratar uploaders que te suban películas de calidad, contratar un buen SEO mensual y esperar. Eso yo haría. Estoy por abir una web de películas de terror, si te interesa agregame al Skype.

Yo compraria canales de youtube, se cotizan mas baratos que las paginas web por ende recuperas mas rapido tu inversion, hay muchas tematicas faciles de hacer, lo mas importante es ser constante... 😀

Pero existe la posibilidad de que esos 50 vayan disminuyendo y termine totalmente perdiendo?

claro si puedes perder si no mejoras esa web en todo sentido, tanto en optimización, en tener una buen hosting en caso de generar mas visitas, de agregar mas contenido de calidad, de promocionarlo y trabajarlo en seo.

Cuál es? ese sistema

Te dejo el link http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/352873-7-interes-mensual-hyipp.html
Igual creo que no lo vas a poder ver hasta que tengas cierta cantidad de mensajes y antigüedad en el foro.

Básicamente invertís X cantidad de dinero, y recibís el %7 de interés mensual del dinero invertido. Por ej, invertís $100usd a 6 meses, cada mes vas a ganar $7 por 6 meses, en el sexto mes ademas de darte los $7 correspondiente, también te devuelve tu deposito inicial, en este caso del ejemplo serian los $100. Así que para este caso ganarías $42 en un plazo de 6 meses.
Es como un plazo fijo de cualquier banco, pero el porcentaje de interés es bastante mayor, bueno por lo menos comparado con los bancos de Argentina...

Por cierto, yo hice un deposito con Carpetilla y no tengo queja alguna. Cuando no se tiene el tiempo para comprar una web y mantenerla, y no se quiere tener el dinero estancado, el sistema de Carpetilla es una buena opción.

Te dejo el link http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/352873-7-interes-mensual-hyipp.html
Igual creo que no lo vas a poder ver hasta que tengas cierta cantidad de mensajes y antigüedad en el foro.

Básicamente invertís X cantidad de dinero, y recibís el %7 de interés mensual del dinero invertido. Por ej, invertís $100usd a 6 meses, cada mes vas a ganar $7 por 6 meses, en el sexto mes ademas de darte los $7 correspondiente, también te devuelve tu deposito inicial, en este caso del ejemplo serian los $100. Así que para este caso ganarías $42 en un plazo de 6 meses.
Es como un plazo fijo de cualquier banco, pero el porcentaje de interés es bastante mayor, bueno por lo menos comparado con los bancos de Argentina...

Por cierto, yo hice un deposito con Carpetilla y no tengo queja alguna. Cuando no se tiene el tiempo para comprar una web y mantenerla, y no se quiere tener el dinero estancado, el sistema de Carpetilla es una buena opción.

Gracias, :encouragement:
cuando pueda me comunico con el, antes veré el topic

Compraría una web con ganacias, o invertiría en reseñas para un nuevo proyecto.

te recomiendo comprarte una web q genere 80 al mes, o mejor aún, dos webs q generen 40 al mes. Estos datos son orientativos, a lo q me refiero es q te lo gastes en la compra de dos buenas webs q sean estables. yo te reomiendo q sean de adsense. Asi en 10 meses tienes recuperada la inversion y a partir de ahí tendrás 80 euros mensuales de ingresos pasivos sin hacer nada. También podrás mejorar esos ingresos y que sea mucho más dinero.

Compra alguna web, la optimizas con seo y después la vendes mas cara, seria lo mejor o creas una pagina web desde cero.