En que invertir dinero en 2019

galbarro24 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Buenas a todos chicos, me encuentro en un punto en el que estoy trabajando y todos los meses me va sobrando algo de dinero que veo un desperdicio ir guardando en el banco y dejarlo parado, he buscado información y solo salen anuncios de invertir en bolsa y esas cosas de las cuales no tengo ni la más remota idea, y no se me ocurre nada que pueda ser rentable a medio-largo plazo, y no pretendo invertir en webs porque ya tengo dos, una de ellas ya posicionadas sobre iguanas que al final tendré que vender por falta de tiempo y otra que está en creación con ayuda de un conocido, así que el tema de webs lo tengo descartado, alguna idea o algo que puedan aportarme, saludos y gracias de antemano chic@s.
 

jesusmag

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
88
Te recomiendo invertir en btc y tradear, ganaras mucho cuando hayas aprendido
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Invierte en el ecommerce es un negocio que da muchas ganancias amigo
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Te recomiendo invertir en btc y tradear, ganaras mucho cuando hayas aprendido

lo he estado pensando durante este mes, pero realmente no tengo ni idea de como va el tema de las criptos, si invirtiera lo unico que haria es dejar pasar el tiempo por si suben su valor y vender, con mi conocimiento sobre ellas no sabría que mas hacer, gracias por la recomendación compañero
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Invierte en libros sobre iguanas, ya que tienes la plataforma hecha y derecha
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Invierte en libros sobre iguanas, ya que tienes la plataforma hecha y derecha

como hobbie y para aprender más aun sobre iguanas lo veo genial, pero como inversión no sabría que decirte
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
lo he estado pensando durante este mes, pero realmente no tengo ni idea de como va el tema de las criptos, si invirtiera lo unico que haria es dejar pasar el tiempo por si suben su valor y vender, con mi conocimiento sobre ellas no sabría que mas hacer, gracias por la recomendación compañero

Hola, si necesitas ayuda. En nuestro foro ayudamos al que lo quiera en el mundo de las criptomonedas. Si tienes cualquier duda tanto aquí como allí te la resolveré. Saludos. :cerveza:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En adsense sin lugar a las dudas.
 

johnnje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
198
Invierte el dinero en aprender y el tiempo en hacer y aplicar lo que aprendes
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Pues la verdad he de platicarte de un conocido es ingeniero, esa persona todo el tiempo tenia dinero no mucho pero siempre que andaban tiesos los otros compañeros el traia dinero en todo momento, y le pregunte por que todo el tiempo traia dinero y el me comento ya hace tiempo que invirtió en maquinas de rokolas de musica, me comentaba que sus 200 a 350 dolares extra se hacia con 5 maquinas rokolas de musica, lo unico que tienes que hacer es irte a los bares o restaurantes donde puedas ponerla y listo solo hablas con el dueño y se van a la mitad los 2 es todo, o en su caso las alquilas mensualmente.

Tambien he visto en casi todas las plazas, como maquinas expendedoras de dulces chicles, refrescos, galletas hasta de tomar fotos o incluso las llamadas expendedoras de agua filtrada ya sea fria o a temperatura ambiente, en fin comprate unas 5 maquinas buscas algun restaurante o plaza comercial y hablas con el dueño o gerente proponle el negocio o las rentas o la mitad de lo que de al mes la maquinita, tambien esas maquina caza peluches suelen dejar mas comisiones en fin te di una idea grande que le puedes sacar 300 o 400 dolares tranquilamente al mes
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En pagina web, O En Fan Page
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Invierte el dinero en tí.. no todo es trabajo. Date unas vacaciones a un buen lugar.. arregla tu casa, anda al gimnasio, etc..
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
inviertelo tu tiepo bien, sea en estudios, en cpa, o comprandote webs con ganancias, o fanpages en facebook, paraasi siga teniendo un capital, suerte, saludos.
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
la verdad es que me gustaría aprender más sobre ellas porque es un tema que me llema muchisimo la atención

- - - Actualizado - - -

por supuesto, no todo es trabajar, de hecho el dia 1 pillo vacaciones y voy a pagar el movil, hay que desconectar tanto física como mentalmente

- - - Actualizado - - -

Invierte el dinero en tí.. no todo es trabajo. Date unas vacaciones a un buen lugar.. arregla tu casa, anda al gimnasio, etc..

por supuesto, no todo es trabajar, de hecho el dia 1 pillo vacaciones y voy a pagar el movil, hay que desconectar tanto física como mentalmente

- - - Actualizado - - -

Hola, si necesitas ayuda. En nuestro foro ayudamos al que lo quiera en el mundo de las criptomonedas. Si tienes cualquier duda tanto aquí como allí te la resolveré. Saludos. :cerveza:

me gustaría ya que es un mundo desconocido para mi y me resulta cuanto menos interesante
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
El día 1? Los lunes?
 

Rainsdead

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
22
Si quieres invertir en bolsa te recomiendo darwinex , ni etoro ni historias
son traders profesionales y tienes una rentabilidad mensual mucha o poca
dependiendo del riesgo y trader.

Un saludo
 

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
invierte en conocimiento y en tu cerebro y luego ahí en lo que sea
 

carlayfch

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
0
En mi opinión lo mejor es invertir en un curso para aprender un oficio. eso te generará pequeños empleos que, con el tiempo, te harán recuperar el dinero invertido y ganar más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba