En qué invertir en Colombia con 1 millón de pesos o $200 USD

• Autor Autor juanse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanse

juanse

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
Quería compartirles algo que muchos nos ha dado vueltas la cabeza cuando tenemos algún dinero destinada a ser multiplicado, es decir a ser invertido. Ya que toda intención al momento de invertir es la de recuperar la inversión lo más pronto posible y generar ganancias recurrentes.

Es por esto que quiero compartir contigo este video que hice sobre en qué invertir si tienes 1 millón de pesos colombianos o su equivalente en dólares (según la tasa de hoy) $225 USD.

Definitivamente los negocios de base tecnológica son una gran opción, y hoy en día no necesitas de productos o servicios propios, sino apalancarte con plataformas de vanguardia con la cuál puedes trabajar como afiliado.

En el vídeo profundizó mucho más sobre este tema.

200$ es mucho o poco en Colombia? Cuánto es un salario mínimo en dólares allí?

Hola que tal,
Quería compartirles algo que muchos nos ha dado vueltas la cabeza cuando tenemos algún dinero destinada a ser multiplicado, es decir a ser invertido. Ya que toda intención al momento de invertir es la de recuperar la inversión lo más pronto posible y generar ganancias recurrentes.

Es por esto que quiero compartir contigo este video que hice sobre en qué invertir si tienes 1 millón de pesos colombianos o su equivalente en dólares (según la tasa de hoy) $225 USD.

Definitivamente los negocios de base tecnológica son una gran opción, y hoy en día no necesitas de productos o servicios propios, sino apalancarte con plataformas de vanguardia con la cuál puedes trabajar como afiliado.

En el vídeo profundizó mucho más sobre este tema.

Rayos, en Colombia yo soy billonario xD

creo que buscar dinero rapido no es la idea de inversión, desde mi optica pienso que estas apostando o especulando en diferentes plataformas en vez de invertir en incrementar los activos.

Si me dedicara al trading me iria por las criptomonedas por ser mas volatiles y con mayor retorno de inversion al corto plazo

Atrás