¿En que INVERTIR en este 2024?

• Autor Autor JRKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto! El dca es un gran escudo protector contra el ruido del mercado, redes sociales y los medios

Ahorrar btc por 15 años, wow!!!
También sirve con plazos menores, yo lo hago y eventualmente también cobro de las ganancias acumuladas cuando necesito. Pero no convierto a usd y mucho menos a pesos solo por que si, que sigan allí nomas

Si tuvieran un capital de 1,000$ ¿Qué harían con ello?
Uffff... en USA US$1,000, no da para mucho, y según la ciudad en la que vivas... peor.

A mi humilde opinión como dicen, veo varios factores, por un lado qué te gusta hacer, qué sabes hacer, y si te interesaría invertir esos US$1,000 en algo donde tú haces un trabajo; o si eres de las personas que no quieren mover un dedo y que ese dinero se multiplique de alguna forma. Si te interesa lo primero, te sugiero veas unos videos que publicó grahan stephan sobre side hustles, cada historia cubre un nicho diferente realista, de cosas que otros gringos hacen para ganar dinero y que sí funcionan. Igual hubo un hilo en reddit sobre side hustles muy bueno.
-
Agregando... hace ratos me encontré una discusión interesante de gente en USA que modificó sus casas para rentar espacios independientes, la renta es un negocio lucrativo allá.

No me entendiste, sabes que aquí en usa una casa puede valer alrededor de unos 150k y en Latinoamérica, 10k o 20k, es un ejemplo, la diferencia de economía de los países cambia todo. 1000$ para mí como lo dijiste tú no da para mucho, pero se que hay personas en otros paises que invierten 100$ en internet en un negocio y lo multiplican a 1,000$, yo también puedo hacer lo mismo cierto?, Solo hace falta la idea y aprender, poner ese empeño y crecer!

A ver si te entendí bien, estás interesado en la mecánica y en las historias y 1,000 es más que todo metafórico???

Igual faltaría aclarar si estás dispuesto a ser parte de la inversión, o que el dinero trabaje por ti.

Metelos pepe

Yo mi primer negocio lo comencé con 700usd si no es que menos, a mi parecer me fue bastante bien, porque ahora ya cuento con 2 sucursales de ese negocio y pues tengo planeado a fin de año abrir otra sucursal, lo que me ayudo fue que me aboque con una persona que llevaba casi 12 años en ese tipo de negocios, le dije que me ayudara y pues, no me fue nada mal.

Yo te recomendaría invertir en algo que puedas ver que el dinero se esta manejando correctamente y vez frutos de el, quizá no al instante pero si poco a poco

Compra un combo loco para emprendedores delta!

Se trata de:
1 máquinita para hacer churros
1 Freidora!
1 Espumadera para sacar los churros del aceite
1 taper para guardar los churros
1 Carrito con musica para salir a la calle

A elección... zapatillas cómodas para caminar.

Si hace frío en tu zona geografica, va como piña caminando con la música al estilo camión de helados pero caminando. Si hace calor (Veo q o sos de EEUU)... te podes ir a zonas turisticas. Con su correspondiente licencia podes trabajar tranquilo e ir a lugares turísticos y vendes churros.

Puede que la idea no te ha gustado... pero es la mentalidad de pobreza que te está engañando. Libérate de ese mal y vende esos ricos churros... si estuvieras cerca te compraría dos o tres.

Éxitos!

Horrible los consejos que te están dando hermano. Invertir en Btc (Tiene que retroceder) con mil Dólares y en la tercera guerra mundial? wtf! usa el simulador de Bybit, hacete experto en coberturas, aprende a gestión de riesgo y mándale a derivados futuros y gana bien y rápido. Que es eso de ganar tan poco?

Sino compra redes que se venden acá, las haces crecer y las vendes al doble. Acá se puede hace mucho con mil.

Fácil, meter ese dinero a una cuenta remunerada de Trade Republic, que te está dando el 4% de rentabilidad y puedes disponer de tu dinero en cualquier momento.

Sin conocer que sea eso, puedo asegurar que es un Esquema Ponzi, no creo que "invertir" en un Esquema Ponzi sea buena idea en ninguna circunstancia.