¿en qué invertir físicamente en estos tiempos en Venezuela ?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro , desde hace un tiempo para acá e venido probando diferentes emprendimientos y ninguno me a funcionado solo e visto perdidas de dinero , tiempo y trabajo !

E intentado con negocios de víveres ya que es lo que actualmente todo el mundo está haciendo y pienso que es más una moda que trabajo porque por le menos a mí no me genera ninguna ganancia ya que compro todo al mayor , vendo detallado pero la economía de este país no ayuda en nada , siempre que voy a comprar de nuevo pongo el capital + ganancia + dinero de mi bolsillo para poder surtir mi negocio.

Aparte de que no tengo un local dijo y tengo que movilizarme a otro sitio con toda la mercancía a diario para acomodar todo en un espacio público dónde no pago arriendo pero estoy expuesta a más peligro , el trabajo de llevar y traer acomodar y y guardar todo todos los días es extresante , esto debido a que el alquiler de los locales comerciales está demaciado alto y las ganancias no me dan para pagar eso , entonces pensé ¿No voy a trabajar para los demás 😞? No !

Entonces desanimada y decepcionada de que en todo me vaya mal y cansada de perder dinero decidí dejar el negocio a un lado , con otras cosas decidí instalar wifi en mi casa para poder navegar ya que las señales telefónicas siempre están malas y e estado pensando en si podría trabajar en algo online ,.nada de esas cosas que debes invertir y no sé en cuanto tiempo te prometen tanto dinero , quisiera algo constante , donde pueda tener un horario fijo todos los días como un trabajo común para sentarme a hacer eso pero no sé que !!

Ayuda !!!

Envia cv a un call center a ver que tal

¿Y una franquicia barata?

En cuanto a invertir físicamente en lo personal te recomendaría una panadería, claro está necesitas un buen capital para comprar vitrinas, hornos, punto, (ya con eso se puede empezar) pero te puedo decir con certeza que no se le pierde nada a la panadería.

Si te vas a lo online, si tienes muchas opciones todo depende de tus conocimientos, lo más difícil es encontrar a alguien que desee o necesite un trabajador para algo fijo, ya que en este tipo de trabajos cada vez hay menos trabajo fijo y la mayoría necesita una tarea específica y ya. Pero claro que se puede.

Por otro lado es común sentirnos desanimados cuando pasamos situaciones así pero no pierdas las esperanzas!
Saludos

Hola Samira! Y que seria ganar "bien" en venezuela?hablando en dolares claro está. Porque variso me han dicho que un sueldo de un profesional o un profesor en venezuela es de 15 usd aprox... lo cual me parece completamente incoherente. Por eso te consulto, cual seria un dinero "deseable" a ganar conun emprendimiento que intentes realizar?

Pues la mejor salida algo que puedas controlar tu y que te genere es: montar unos cuantos nichos y monetizar con adsense o amazon

Hola Samira! Y que seria ganar "bien" en venezuela?hablando en dolares claro está. Porque variso me han dicho que un sueldo de un profesional o un profesor en venezuela es de 15 usd aprox... lo cual me parece completamente incoherente. Por eso te consulto, cual seria un dinero "deseable" a ganar conun emprendimiento que intentes realizar?
Hola lo más ideal para mí y creo que el sueño de todo aquel que emprende en comercio es sacar al menos el 50% de ganancias a lo invertido más IVA , es decir si compras 1 paca de arroz en 20$ venderlos por unidad a que te dé 30$ el saco , recoges lo invertido y te da 10$ ganancia pero aquí no pasa eso !! Pasa que a laspacas de comida le sacas 1 dólar y pasa mucho tiempo para que se venda ..

Pues la mejor salida algo que puedas controlar tu y que te genere es: montar unos cuantos nichos y monetizar con adsense o amazon
Al parecer ya eso no funciona en Venezuela y pues nunca me lleve bien con eso , nunca supe trabajar las páginas Webs , los anuncios , nada 😓

hacer web-empresas de servicio... ocupar ese tiempo en vez de ganar dinero con adsense (muchas veces miserias por miles de visitas) mejor usar ese conocimiento en hacer pagina de servicio ejemplo (electricista bogota) se hace una pagina ... empiezan a llegar clientes que piden el servicio de electricista en bogota ... y contratas un electricista.. y le pagas un % al electricista y tu ganas por cada clietne... (yo ya tengo 30 web empresas y gano bastante mas de lo soñado alguna vez..)
saludos, adios.

hacer web-empresas de servicio... ocupar ese tiempo en vez de ganar dinero con adsense (muchas veces miserias por miles de visitas) mejor usar ese conocimiento en hacer pagina de servicio ejemplo (electricista bogota) se hace una pagina ... empiezan a llegar clientes que piden el servicio de electricista en bogota ... y contratas un electricista.. y le pagas un % al electricista y tu ganas por cada clietne... (yo ya tengo 30 web empresas y gano bastante mas de lo soñado alguna vez..)
saludos, adios.
30 empresas 😮 me vas a tener que asesorar amiguito 😱

yo no asesoro no tengo tiempo. ahi usted genere prueba-error y vaya probando
nadie te regalara nada porque si.
solo te guie
saludos

Create un Only Fans y compra un perfil de Instagram aqui mismo en el Foro.

y porque te tengo que asesorar? adios
Solo fue una frase que le dije , no lo tome en serio y dejé la amargura nadie le dijo que tenía que asesorarme a la mala .. Dios calmese le va a dar algo literal

Atrás