S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola lo más ideal para mí y creo que el sueño de todo aquel que emprende en comercio es sacar al menos el 50% de ganancias a lo invertido más IVA , es decir si compras 1 paca de arroz en 20$ venderlos por unidad a que te dé 30$ el saco , recoges lo invertido y te da 10$ ganancia pero aquí no pasa eso !! Pasa que a laspacas de comida le sacas 1 dólar y pasa mucho tiempo para que se venda ..Hola Samira! Y que seria ganar "bien" en venezuela?hablando en dolares claro está. Porque variso me han dicho que un sueldo de un profesional o un profesor en venezuela es de 15 usd aprox... lo cual me parece completamente incoherente. Por eso te consulto, cual seria un dinero "deseable" a ganar conun emprendimiento que intentes realizar?
Al parecer ya eso no funciona en Venezuela y pues nunca me lleve bien con eso , nunca supe trabajar las páginas Webs , los anuncios , nada 😓Pues la mejor salida algo que puedas controlar tu y que te genere es: montar unos cuantos nichos y monetizar con adsense o amazon
30 empresas 😮 me vas a tener que asesorar amiguito 😱hacer web-empresas de servicio... ocupar ese tiempo en vez de ganar dinero con adsense (muchas veces miserias por miles de visitas) mejor usar ese conocimiento en hacer pagina de servicio ejemplo (electricista bogota) se hace una pagina ... empiezan a llegar clientes que piden el servicio de electricista en bogota ... y contratas un electricista.. y le pagas un % al electricista y tu ganas por cada clietne... (yo ya tengo 30 web empresas y gano bastante mas de lo soñado alguna vez..)
saludos, adios.
Huy que amable si así trata a los clientes 😆👌yo no asesoro no tengo tiempo. ahi usted genere prueba-error y vaya probando
nadie te regalara nada porque si.
solo te guie
saludos
y porque te tengo que asesorar? adiosHuy que amable si así trata a los clientes 😆👌
Gracias buen día !!
Solo fue una frase que le dije , no lo tome en serio y dejé la amargura nadie le dijo que tenía que asesorarme a la mala .. Dios calmese le va a dar algo literaly porque te tengo que asesorar? adios
trabaje estudie, las cosas no son gratis.Solo fue una frase que le dije , no lo tome en serio y dejé la amargura nadie le dijo que tenía que asesorarme a la mala .. Dios calmese le va a dar algo literal
Tengo un perfil de Instagram hot de 80k activo pero no sé cómo usar eso de onlyfansCreate un Only Fans y compra un perfil de Instagram aqui mismo en el Foro.
Jajaja qué te pasa de dónde sacas todo eso 😅trabaje estudie, las cosas no son gratis.
exito adios
dale escribeme privado.Tengo un perfil de Instagram hot de 80k activo pero no sé cómo usar eso de onlyfans
😆 Tranquilo líder, solo está pidiendo opiniones y/o sugerencia y ya se la diste y es muy buena la verdad. 👍trabaje estudie, las cosas no son gratis.
exito adios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?