¿En qué invertir para comenzar (capital reducido)?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
La cosa es así, tengo un amigo al que se puede decir "inicié", en el mundo de los negocios por Internet. Él logró recientemente sus primeros 7.56 dólares con Adbooth, y si bien es en realidad poco, siempre es un subidón empezar a sacar ganancias.

A todo esto, mi amigo me preguntó ¿En qué invierto esos 7.56 dólares?

Le di algunas ideas, pero me gustaría que ustedes me dijeran lo que harían, y yo se lo transmitiré, ya de paso queda la información para cualquiera que le sirva e intercambiamos ideas.

¡Saludos!

Me uno a la pregunta! tengo dudas en que invertir para no dejar dinero sin hacer nada.

Pues que siga reuniendo un poco mas y compre dominio+hosting.

Me uno a la pregunta! tengo dudas en que invertir para no dejar dinero sin hacer nada.

Bueno! Aunque claro, todo depende de tu capital disponible para hacer inversiones, si quieres alguna ayuda, con gusto estoy.

Saludos.

Buena pregunta! A ver que comentan por aquí que estoy en las mismas....

con ese dinero poco se puede hacer, que siga ahorando, y que siga buscando maneras para doblar esa cantidad de adbooth

Claro, cuando quieras, aunque también te digo que no estoy ni cerca de ser el más experimentado o el que más gana en este foro, pero en lo que pueda ayudar lo haré.

Saludos!

Hola, perdona y me uno a esta pregunta, quiero que me responsan esta preguntilla, que es adbooth?

Hola, es una plataforma de CPM, para hacerlo sencillo, es algo como AdSense.

Saludos.

Con ese dinero poco puedes invertir, vas a ganar más trabajando vendiendo artículos u otra cosa que invirtiendo eso.

si maneja una pagina web sin dominio propio podria comprarse uno

Muchos estaremos pendientes a las recomendaciones de los expertos en esta materia.:welcoming:

Lo mejor es seguir guardando por que con esa cantidad de dinero no puedes lograr mucho.

invertir en criptomonedas, alt coins..

si quieres invertir no sirve mucho. pero si quiers empezar rapido te recomiendo empezar por cpa :encouragement:. por adsense es mucha la inversion que debes hacer para poder empezar

Es muy poco realmente. Yo lo que haría sería buscar un buen nicho o entrar de una a un meganicho, comprar un hosting en promoción al estilo de 1&1 que sale por 0,99$ x mes el primer año con dominio incluido, y ponerme a escribir contenido. De hecho, así fue como empecé. Con 7.5$ no creo que más se pueda hacer la verdad.

Apuestas deportivas , porque es muy poco para algo grande

Bitcoins?? jeje, es broma, es muy poco... tal vez comprar un domiino y hosting, y montar una web