Lecor
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me preguntas a mi que haría, acciones sin dudas, con una cuenta en eToro desde acá es fácil fondear o sino con un poco más de trabajo en Interactive Brokers que es uno de los mejores brokers del mundo. Ahí se pueden comprar ETF que replican ciertos índices como el SP500
Otra posible alternativa a etoro es abrirte cuenta en un broker de forex solvente y crearte un portfolio de traders que hagan un 5-10% mensual con cuentas auditadas en los últimos 2 anios y copiarles las señales automáticas a través de alguna web que se ofertan. Alternativa sería crearte tu propio robot de compraventa.
jejeje El autor del post no ha definido el riesgo.Sí también, a mi personalmente forex no me gusta y tradear tampoco, invierto a largo plazo, por eso digo que depende de cada uno y del riesgo que quiera asumir.
El riesgo en forex y encima tradeando lo considero altísimo, en cambio operar comprando 3 o 4 ETF no
Pero está en cada uno
jejeje El autor del post no ha definido el riesgo.
suele cumplirse relación riesgo-beneficio. A mayor rentabilidad, mayor riesgo.
En que cosas te has especializado desde que empezaste a invertir en tu mente? muchas gracias si me respondes"Invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo". Es mi frase que aplico hace mucho tiempo y desde entonces los ingresos siguen al alza, tratando diversificar el dinero en muchos sectores, no necesariamente inversiones fuera de Internet.
Pon un negocio de tacos y que se llame "Tacos el Arrazador" y como eslogan "Unos tacos que arrazan con tu hambre".Hola gente. ¿Qué tal?
Abro este tema para que compartan ideas de negocios conmigo. Actualmente tengo 7 mil dolares para invertir. Aclaro que ya tengo criptomonedas (actualmente tengo inversiones en Cardano y BTC).
El dilema es ¿Qué hacer con 7 mil dolares? ¿Que harían ustedes? Siento que cada día que pasa sin invertir ese dinero es un pecado.
Tengo ganas de hacer varias inversiones, como dice el dicho ''no poner todos los huevos en la misma canasta''.
Que se llame "la taquicardia"Pon un negocio de tacos y que se llame "Tacos el Arrazador" y como eslogan "Unos tacos que arrazan con tu hambre".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?