¿En que invertir U$D 7.000?

• Autor Autor Arrazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me preguntas a mi que haría, acciones sin dudas, con una cuenta en eToro desde acá es fácil fondear o sino con un poco más de trabajo en Interactive Brokers que es uno de los mejores brokers del mundo. Ahí se pueden comprar ETF que replican ciertos índices como el SP500

Otra posible alternativa a etoro es abrirte cuenta en un broker de forex solvente y crearte un portfolio de traders que hagan un 5-10% mensual con cuentas auditadas en los últimos 2 anios y copiarles las señales automáticas a través de alguna web que se ofertan. Alternativa sería crearte tu propio robot de compraventa.

Otra posible alternativa a etoro es abrirte cuenta en un broker de forex solvente y crearte un portfolio de traders que hagan un 5-10% mensual con cuentas auditadas en los últimos 2 anios y copiarles las señales automáticas a través de alguna web que se ofertan. Alternativa sería crearte tu propio robot de compraventa.

Sí también, a mi personalmente forex no me gusta y tradear tampoco, invierto a largo plazo, por eso digo que depende de cada uno y del riesgo que quiera asumir.

El riesgo en forex y encima tradeando lo considero altísimo, en cambio operar comprando 3 o 4 ETF no

Pero está en cada uno

Monta una startup para que desarrolles proyectos tecnológicos y buscas desarrolladores en paises con moneda devaluada!

Sí también, a mi personalmente forex no me gusta y tradear tampoco, invierto a largo plazo, por eso digo que depende de cada uno y del riesgo que quiera asumir.

El riesgo en forex y encima tradeando lo considero altísimo, en cambio operar comprando 3 o 4 ETF no

Pero está en cada uno
jejeje El autor del post no ha definido el riesgo.
suele cumplirse relación riesgo-beneficio. A mayor rentabilidad, mayor riesgo.

jejeje El autor del post no ha definido el riesgo.
suele cumplirse relación riesgo-beneficio. A mayor rentabilidad, mayor riesgo.

Jajajaja si tal cual, necesitamos más info 🤣

También sería bueno saber si tiene pensado hacer aportaciones periódicas o no

Por ejemplo, invertir en bolsa en realidad es interesante si hacés aportaciones mensuales, si solo invertís 7000 UDS y quedan ahí, en 10 años quizás se duplican pero lo mejor es aportar todos los meses

puedes invertirlo en 2 sencillas apps que te volverán millonario (es broma XD)

Importa productos/accesorios para celulares de China y la vendes por facebook

Compra una pc gamer, accesorios gamer y un par de juegos de niños.

Maquíllate tipo cosplay, haz vídeos jugando y gritando , en las miniaturas de los vídeos para Youtube pon tu cara haciendo una mueca/gesto/ expresión pendeja que cubra más de la mitad de la miniatura.
El título ponlo clickbait con letras mayúsculas y que el vídeo dure +20 minutos.

Y listo. En poco tiempo tendrás $7000 cada mes.

El trading está de moda ¯\_༼ᴼل͜ᴼ༽_/¯

si tuviera que invertir hoy 7000k lo haria comprando sitios que ya esten generando ganancias.
los estudiaria bien para no comprar sitios inflados obviamente...

si compras uno o varios sitios por un valor de entre 12 y 14 meses , y a esos le sumas un costo fijo de redaccion , hosting etc... recuperas el dinero en alrededor de 18 meses osea ganas 100% de tu inversion cada año y medio.

tenes la posibilidad tambien de que al sitio o los sitios les vaya bien y sigan creciendo con lo cual podrias ganar mas y recuperar el dinero mas rapido, como tambien que a los sitios los descuides y les vaya mal y tardes mas en recuperar el dinero.

pero aun asi el roi de la inversion es muy alto comparado con el riesgo, siempre y cuando compres un sitio con antiguedad que presente ganancias constantes o vcrecientes por lo menos desde hace mas de un año, evita comprar sitios de 2 o 3 meses porque la mayoria los inflan solo para venderlos.

"Invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo". Es mi frase que aplico hace mucho tiempo y desde entonces los ingresos siguen al alza, tratando diversificar el dinero en muchos sectores, no necesariamente inversiones en Internet.

Última edición:
En un boleto de avión para conocer Europa y tomar nota de ideas y posibles negocios para exportar a Argentina.

Armate un RIG para minar, vendele poder de computo a NiceHash o mina ETH.

Mi placa (rx 5700 xt) genera aprox 4 dólares diarios, que serian 120 mensuales (En argentina serian 17.500 pesos mensuales.)
Una Nvidia 3090 esta generando 9 dólares diarios.

Yo te recomiendo fina raíz, aunque para eso si necesitas mas de lo que tienes disponible

"Invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo". Es mi frase que aplico hace mucho tiempo y desde entonces los ingresos siguen al alza, tratando diversificar el dinero en muchos sectores, no necesariamente inversiones fuera de Internet.
En que cosas te has especializado desde que empezaste a invertir en tu mente? muchas gracias si me respondes

La clave de la inversión es diversificar, yo lidero un grupo de CopyTrading que al mes esta generando un promedio del 6%.
En mi opinión, basado en mi experiencia de mas de 5 años en mercados financieros es una excelente alternativa para generar ingresos pasivos, ya que prácticamente no debes hacer nada, solo esperar resultado, que obviamente se consiguen por medio operaciones con traders profesionales.
Si quieres mas información me escribes por interno.
Saludos.

Hola gente. ¿Qué tal?
Abro este tema para que compartan ideas de negocios conmigo. Actualmente tengo 7 mil dolares para invertir. Aclaro que ya tengo criptomonedas (actualmente tengo inversiones en Cardano y BTC).
El dilema es ¿Qué hacer con 7 mil dolares? ¿Que harían ustedes? Siento que cada día que pasa sin invertir ese dinero es un pecado.
Tengo ganas de hacer varias inversiones, como dice el dicho ''no poner todos los huevos en la misma canasta''.
Pon un negocio de tacos y que se llame "Tacos el Arrazador" y como eslogan "Unos tacos que arrazan con tu hambre".

Una canal de youtube de una temática que sepas que es tendencia y la gente lo consume. El dinero lo inviertes en una buena cámara, iluminación etc etc para tener todo bien preparado, para los vídeos busca mujeres que sean atractivas, y luego pagas anuncios para que los vídeos sean promocionados.

Importante un diseñador para que te haga muy buenas miniaturas.

Atrás