En que invertir?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He llegado a un punto en el que no se como continuar con esto. Tengo unos 10 blogs de tematicas muy variadas, tambien revendo hosting y hasta tengo 3 o 4 servers de varios juegos donde cobro por el "vip" de cada uno.

Sin embargo nose como continuar en lo que a los blogs respecta. Mi intencion es invertir dinero en algo que me genere mas, y si es tiempo no importa pero NOSE bien en que. Quisiera algo bien grande pero nose como encararlo.

Anteriormente tenia un foro multitematico y hablaba de todos los temas en cada seccion y me dijieron que los blogs eran mejores. Pase todo a blogs, tengo de salud, tecnologia, amor, etc etc y cada uno me genera unos $0.60 usd diarios... y entre todos hacen 2 o 3 dolares mas o menos.... pero para el esfuerzo que es tener cada blog entre 300 y 500 entradas y ganar eso no se si es mejor enfocarme en uno solo, una sola tematica. Pero me gustaria abarcar bastantes cosas y pagar varios redactores, es soloq ue siento que mientras mas y mas entradas tengo y mas enlaces compro, siempre estoy en el mismo lugar o peor....

Que me recomiendan? GRACIAS

Me uno a tu pregunta. Mas de alguno esta en tu posición, incluyéndome 🙂

Podrías asesorarte en crear Nichos, pagar a alguno de los que saben hacer e iniciar con eso.

Te recomiendo que veas en que estas fallando ya que 10 blogs y no pegar ni uno es muy preocupante o enfocate en los que te generen más resultado. Porque es muy difícil estar invirtiendo sin ver resultados. Yo gano 3 dólares lo menos con uno de 140 post, por lo que me impresiona lo que cuentas.
El problema principal es que uno se desanima cuando no ve ganancias pero es importante seguir adelante y ver atrás para darte cuenta de los errores que has cometido. Un solo blog multitematico puede dar resultado si tiene mucha actualización. Espero que obtengas buenos consejos a través de este post.

yo invertiria en seo, sin duda tiene que ser el error.

Yo te recomiendo reducir el numero de blogs.. 10 es muy dificil de llevar.. concentrate en max. la mitad. con el g. analytics aprender como llegan y bueno, dale lo que buscan. Con paciencia y constancia llegaran las visitas, muchas. No abuses con la compra de reseñas o enlaces, la mayoria de las veces hacen mas daño que bien.

lo se pero tengo a TecnoShot que me dio 0.60 usd hoy.... tiene unas 600 entradas... alguien me explica como puede suceder esto?

Te puede dar 5, 10 o n veces más una página sin una sola entrada o un micronicho con 3 post medio traducidos. no es correcta esa idea de por escribir montones vas a tener un blog de 500 usd mensuales, aunque siempre es bueno tener un amplio contenido y mantenerlo fresco deberías replantearte tu estrategia, hacer un SEO más inteligente, alguna vez vi in tuto de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] muy bueno donde estudiaba los post que le dieran mejores ganancias y les daba un empujoncito para aprovecharlos......éxito.. sólo es la opinión de un inexperto :welcoming:

Yo no soy experto y si bien recien estoy empezando en esto te voy a dar mi opinión 😀

Yo creo q buscaste cantidad antes que calidad, que dependiendo de que puede ser bueno o malo, igual no voy a eso sino que te voy a decir lo que YO haría... Yo creo q me enfocaria tal vez en unos 5 blogs, los otros podes venderlos si queres y sacarle algo que sume, y en esos 5 blogs invertiría. Primero intentaria aprender y mejorar o asesorarme mejor sobre el SEO, seguramente vos sabés pero aprender otras estrategias nunca es malo, despues esperaria al menos un mes a ver si mejora o si no queres esperar invertir en algun mejor dominio, fijate si podes conseguir un mejor dominio, o pagar por redacciones y ver si con eso mejora, o invertir en algun programita de pago que mejore todo o aumente tus ganancias.. Bah esos puntos serían los que yo tendria en cuenta... Y sino fijate si juntas algo y compras algun blog en venta que vos veas que te puede servir.. Eso tambien haria xD

Saludos y espero encuentres alguna solucion 😉

Gracias por sus experiencias. Pero he invertidos entre 300 y 500 usd en estos ultimos 2 / 3 meses y veo mi adsense siempre ganando entre 1 - 2.5 usd....

Creo que mi principal problema es que NO ME CENTRO en la organizacion. No veo la orgnaizacion ideal.

Mi ideal seria crear una web xxxx.com/salud, xxxx.com/belleza o cosas asi, y hacer seo A TODA LA WEB, y no solo a x parte se entiende?

Mi itencion es crear por ejemplo un blog con temas de tecnologia, noticias, juegos, descargas, programas, gameservers, tecnologia, hardware etc. Comprar unos 300 usd en articulso sobre tecnologia, hardware, noticias y demas, contratar algun escritor y montar servers para atraer gente.

Pero mi problema es que nose si todo es buena idea dentro de un mismo dominio! Me gustaria tener algo estilo 3dgames.com.ar

ellos tienen TODO bajo el dominio y hablan sobre todos los temas pero todo dentro del dominio, exeptuando el foro que es foro.3dgames.com.ar.... sin emabrgo sigue estando bajo el mismo nombre.... Que opinan? Tegno experiencia en servidores de Argentum Online, Mu, Call of duty, Warcraft 3, etc (tengo 5 servers funcionando con bastante gente). Y queria unificar todo en un solo dominio y hacerlo crecer pero nose si es factible lo que digo o deberia hacer servers.midomionio.com, noticias.midominio.com hardware.midominio.com y que google los trate como cosas diferentes. Nose que opinan espero respuesats

AH y me recomiendan utilizar todo el sistema vbulletin o usar wordpress + smf integrados ?

Saludos y gracias por las respuestas!

PACIENCIA. Si quieres algo serio, esto no te llegará de la noche a la mañana, menos si tienes un presupuesto ajustado.

Te recomiendo invertir esos 300 dólares en redacciones para tener contenido de CALIDAD aunque no tengas visitas (Digamos que son los cimientos de un edificio). En los siguientes meses vuelves a invertir otros 300 USD en Seo para generar visitas y que estas lleguen a una pagina rica en contenido de calidad.

Ahora bien, ya que estés bien posicionado en Google no puedes depender de este para todo. Es por eso que luego toca trabajar en las redes sociales y en el Branding, para obtener visitas directas y mejor si tu pagina es multitemática. Con esto generas lectores diarios que introducen el dominio directamente desde la barra de direcciones.

No soy un experto, pero si se que todo buen proyecto lleva mucho tiempo desde que tienes la idea, hasta que empiezas a obtener utilidades, pasando por una gran cantidad de fases.

Saludos y suerte en tu decisión final.

Yo creo que si has invertido tanto tal vez tomaste malas decisiones, o sea, refiriendome a que no ves mucha mas mejoria en los resultados, si estas dispuesta a invertir mas, pero esta vez en algo mas puntual hace eso q queres tener y ademas invertí en los redactores y articulos.

Por ejemplo podes hacer eso de tener un blog global no sé, pongamosle globalblog.com y poné la seccion de salud, la de juegos, la de tecnologia y la de belleza por ejemplo... Contratá a 1 redactor especializado en cada cosa para que te redacte X cantidad de articulos diarios o semanales para tu blog y vos los agregas, a la vez podes comprar backlinks, reseñas y porque no armar un fanpage y comprar muchos fans reales, conozco una web que venden muchas fanpage reales a bajo precio (calculo que vos tambien conoces webs asi) e intentá generar buen trafico de ahi... Pone una seccion de juegos online, eso muchas veces invita a que la gente se entretenga ahi..

Esa seria mi respuesta 😀 hace lo que vos queres hacer, segui tus gustos, pero inverti en cosas un tanto mas serias e intenta ser paciente con eso y mira los resultados, y asi si manejas un solo blog con variedad, podes comprar espacio y poner tu banner en algunos blog con muchas visitas, de ahi a un mes (luego de comprar los banners y demas) ves como te ha ido 🙂

No soy un experto , pero si ya me han pasado muchas cosas y según mi experiencia digo esto:

Invertir poco y ganar mucho.

Si se ha de invertir dinero en blogs, que ese dinero sea producto de los blogs y no de otras fuentes.

Buscar micronichos de cualquier temática y trabajar sobre ellos. No siempre los que se encuentra dará buenos resultados, ya me ha pasado de 4 talvez 1 me funcionaba bien.

Y Lo mejor es la perseverancia tener paciencia y Fé.

La mayoria de warez, blogs, linksharing, temas comunes, estan abarcados por la mayoria asi que es muy dificil ganar algo bueno hoy en dia a menos que tengas pr 7+ generarias 500usd mes y es "poco". Tengo un proyecto a parte de lo que realices si te interesa mandame mp

A ver, como consejo, no abarques más pues gastarás energías innecesarias y te sentirás desbordado/a, fíjate con que blog te sientes más cómodo/a y analizalo, comenzando por su estructura, diseño, posición de los anuncios, etc, céntrate solo en ese y canaliza tu energía en proyecciones y objetivos reales sobre él, verás como poco a poco irá obteniendo resultados, cuando ya lo tengas rodado, con redactores, se sientas comodo/a con él pasa al siguiente y repite la operación. Sinceramente es absurdo tener 10 blogs generando eso, no es rentable y no hace más que frustrarte, piensa que con un solo blog bien optimizado y funcionando puedes vivir muy bien, no hace falta tanto, a veces nos empeñamos en empezar la casa por el tejado. Mucha fuerza y ánimo! Os dejo una buena frase!

Enlace eliminado

Mejor enfocate en un solo sitio y ponte como proposito meterle mas de 4mil visitas diarias, con ese solo blog vas a estar generando un promedio de 10 usd diarios, luego cuando ya este estable con ese, concentrate en ir creando mas sitios.

Mejor enfocate en un solo sitio y ponte como proposito meterle mas de 4mil visitas diarias, con ese solo blog vas a estar generando un promedio de 10 usd diarios, luego cuando ya este estable con ese, concentrate en ir creando mas sitios.

me quedo con un respuesta como esta.

En mi opinion, lo mejor es centrarte en uno, dos o tres, y el resto los vendes e invirtes el dinero obtenido en SEO para los blogs con los que te hayas quedado.

me quedo con un respuesta como esta.

En mi opinion, lo mejor es centrarte en uno, dos o tres, y el resto los vendes e invirtes el dinero obtenido en SEO para los blogs con los que te hayas quedado.

Mejor aún: Parte del dinero la inviertes en contratar a un redactor que haga unos cuantos posts mensuales y se mantenga el sitio actualizado mientras empiezas a trabajar en otro sitio para hacer el mismo proceso. ¿Para qué vender cuando puedes rentabilizar?

Atrás