Saludos colegas vengo a comentar que cuento con un capital no muy alto y pienso en invertir en algo físico fuera de lo digital ya que llevo rato en esto y e perdido el interés un poco, que recomendaciones darían o quién de acá le a ido bien en la inversión en negocios fisicos que me pueda aconsejar 👏🏼
Soy de Nicaragua y pues acá los negocios no son del todo buenos pero pues algo bueno debe de haber por allí...
No sé las normas de tu país, pero, si yo tuviera que invertir en algo sería en (Alcohol), es un producto que no caduca, es consumido por millones de personas y nos meten publicidad subliminal desde que somos chicos.
Además, es un producto que no es muy caro, puedes empezar comprando 10 botellas y venderlas en los macro botellones, te la quitaran de las manos, eso si, "mucho cuidado con la policía".
También puedes comprar litros de cerveza al por mayor y venderlos por tu barrio, en tu casa, vender litronas junto a chucherías, que no te dará para mucho, pero, si para vivir cómodamente.
En mi país, hay ventanas con gente que no tiene ni licencia ni nada, aunque suelen estar en los peores barrios donde pasan de todo.