En qué invertir?

• Autor Autor JuanJose96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanJose96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos colegas vengo a comentar que cuento con un capital no muy alto y pienso en invertir en algo físico fuera de lo digital ya que llevo rato en esto y e perdido el interés un poco, que recomendaciones darían o quién de acá le a ido bien en la inversión en negocios fisicos que me pueda aconsejar 👏🏼
Soy de Nicaragua y pues acá los negocios no son del todo buenos pero pues algo bueno debe de haber por allí...

Comprar un artículo de consumo masivo al mayor y revenderlo al detal con un % de ganancia.

Hola, saludos.

Un negocio que suele ser rentable es el de la comida, claro ese requiere inversión de mucho tiempo y un personal mínimo.
Otro negocio bueno es el de las importaciones.

Algo que te recomiendo si lo piensas hacer para que perdure en el tiempo es que consideres que sea el que sea el ramo en el que vas a trabajar no esté tan competido en la zona donde tengas tu local. Muchas veces las personas ven por ejemplo un centro de copiado en una calle y como les parece concurrido entonces van e instalan otro al frente o al lado. Eso no suele mantenerse en el tiempo a menos que sea una zona con una altísima demanda de ese servicio.

Hola, podrías dar un ejemplo de un artículo así en Venezuela? Gracias

Embutidos, Refrescos, Postres importados del sector premium (Nutella, Ferrero, Pringles, Toblerone).

Saludos colegas vengo a comentar que cuento con un capital no muy alto y pienso en invertir en algo físico fuera de lo digital ya que llevo rato en esto y e perdido el interés un poco, que recomendaciones darían o quién de acá le a ido bien en la inversión en negocios fisicos que me pueda aconsejar 👏🏼
Soy de Nicaragua y pues acá los negocios no son del todo buenos pero pues algo bueno debe de haber por allí...
Monta un studio de grabación y si no sabes nada de Música contrata a un productor de música el más cercano de tu zona que se encargue de producir y grabarle los temas a los clientes, es un negocio que nunca falla, de hecho yo casi termino de montar el mío, no lo he terminado de montar cuando ya mucha gente quería que le grabará un disco imagínate cuanta plata tuviera yo encima si tuviera mi studio ya listo. Porque razón la música da tanta plata? Porque actualmente todos los jóvenes quieren montar su imagen artística y por ello optan por grabar su primer disco. No te recomiendo mucho invertir en cosas que ya otros tienen porque puede que falles en el intento. Otro negocio que nunca falla es la barbería. Espero mi sugerencia te sirva de ayuda

No sé las normas de tu país, pero, si yo tuviera que invertir en algo sería en (Alcohol), es un producto que no caduca, es consumido por millones de personas y nos meten publicidad subliminal desde que somos chicos.

Además, es un producto que no es muy caro, puedes empezar comprando 10 botellas y venderlas en los macro botellones, te la quitaran de las manos, eso si, "mucho cuidado con la policía".

También puedes comprar litros de cerveza al por mayor y venderlos por tu barrio, en tu casa, vender litronas junto a chucherías, que no te dará para mucho, pero, si para vivir cómodamente.

En mi país, hay ventanas con gente que no tiene ni licencia ni nada, aunque suelen estar en los peores barrios donde pasan de todo.

Atrás