En qué invertiría $50000

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.562
como vivo en Venezuela invertiría los 50000 dolares en un predio bueno para la ganadería y agricultura e implemento esta actividades con el propósito de ayudar a activa el aparato productivo de mi país hoy en día es unos de métodos rentable, sustentable y a subes aumentaría el capital invertido, y libraría el carma de todo los venezolanos de conseguir la comida del día ya que con este método a su vez se se auto abastece de la misma producción de los rublos que se implemente

- - - Actualizado - - -

como vivo en Venezuela invertiría los 50000 dolares en un predio bueno para la ganadería y agricultura e implemento esta actividades con el propósito de ayudar a activa el aparato productivo de mi país hoy en día es unos de métodos rentable, sustentable y a subes aumentaría el capital invertido, y libraría el carma de todo los venezolanos de conseguir la comida del día ya que con este método a su vez se se auto abastece de la misma producción de los rublos que se implemente

Fijate que tienes razon, el otro dia vi que venezuela en cuanto a la ganaderia es un sector muy descuidado que si lo tuvieran mas o menos desarrollado pues no estarian pasando lo que precisamente esta pasando ahorita, en hora buena ayuda a tu pais ademas conosco gente que son ganaderos y la verdad lo unico que piensan es como gastarse su dinero, literalmente tienen dinero hasta para votar para arriba, dale viejo te puede convenir
 

Guillermo13

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
15
Este importe se puede invertir en los bienes inmobiliarios, a mi parecer es el tipo más seguro de inversiones. Inviertes el dinero y no te preocupes pos la bajada del precio
 

TERRAGROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2018
Mensajes
151
preguntate ,,¿cuanto voy a vivir? y invierte en disfrutar,viajar, si tienes pareja con ella y si no te da para comprarte una jajajaaj
 

Bonetti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
16
Este importe es bastante para probarse en diferentes esferas. Creo que la persona que tiene tanto dinero puede probarlo todo
 
Última edición:

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
yo con 2000 mil dolares lo meto a binarias y tranquilamente me llevo 50 dolares diarios sin ser ambicioso

Donde operas binarias, yo comence a ser rentable justo cuando pusieron la inutil prohibición.
Me dio por culo no poder hacer con mi dinero lo que me apetezca.
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Fijate que tienes razon, el otro dia vi que venezuela en cuanto a la ganaderia es un sector muy descuidado que si lo tuvieran mas o menos desarrollado pues no estarian pasando lo que precisamente esta pasando ahorita, en hora buena ayuda a tu pais ademas conosco gente que son ganaderos y la verdad lo unico que piensan es como gastarse su dinero, literalmente tienen dinero hasta para votar para arriba, dale viejo te puede convenir

Actualmente el gobierno les exige a los productores ganaderos vender a precio que ellos llaman “acordado”, pero este no sustenta ni los costos de producción, a raíz de lo cual se ha notado cierta escasez del producto, y organismos de control como el SUNDEE, elaboran procedimientos para realizar “ventas controladas” a quienes encuentren vendiendo por encima de lo que ellos han estipulado.
Los productores entonces tratan de procesar menos unidades …
 

darklord20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
98
Usa la mayor parte para la educacion y el resto lo inviertes en el negocio por el que estudiaste.
 

Samiae

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
18
Para mi no es un importe pequeño, si tuviera tanto dinero lo invertiría a un negocio para que no estarían sin trabajar sino llevarían el dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba