En qué invertiriais un millón de euros?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me daría tiempo a pensarlo, yo creo que antes de que llegue a la semana ya he muerto.

Si aún no he muerto, me compraría algunos pisos y viviría del alquiler cómodamente.

pues 500 mil euros en un bunker y los otros 500mil euros en reservas de comida y agua

Compraría el foro y dejaría que usuarios hagan este tipo de preguntas en vez de ponerse a trabajar

Con todo respeto, estimada, ¿por q́ué no organizas un GoFundMe?

Es lo que hace mucha gente aquí cuando no puede cubrir los costes de sus tratamientos médicos.

Incluso si la compartes aquí en el foro (algo que no sé si las normas permitan, o si se pueda hacer una excepción con tu caso) tal vez haya usuarios interesados en la colaborarte.

Saludos.

También estaría bien ayudar a la gente que realmente lo necesita. Eso es algo importante como el compañero Enny, y esperemos que lo consiga.

Yo siempre he pensado, que algo importante es ayudar a la familia y algún amigo si lo necesita. Es mucho dinero y siempre va a sobrar algo.

No me daría tiempo a pensarlo, yo creo que antes de que llegue a la semana ya he muerto.

Si aún no he muerto, me compraría algunos pisos y viviría del alquiler cómodamente.
por?

Siendo poco ambicioso. El SP500 rinde un 8% anual. Con 1 millón hago 80 mil dólares anuales, lo cual es suficiente para vivir tranquilo. De mientras, aprovecho la libertad de no trabajar para estudiar, vivir o hacer cualquier otra cosa.

En mi, comer, viajar, disfrutar de todo lo que ofrece el mundo de los ricos.

ahi el sr pgta que harias, es lo que haria. a mi edad prefiero disfrutar de ese dinero.

otra gente lo invertira en propiedades, otra gente invertira en otras cosas etc

pero ahi dice en que invertirias, No si es lo mejor, o la brillante idea
Todo lo contrario, cuando ya manejas cantidades de esa suma te re conviene meter la plata en el banco y con los intereses empezar a invertir.
Ejemplo una caja de ahorros en usd está mas o menos 4% de interes anual.
Eso significa que en un año vas a tener 40 mil dólares más.
40 mil dólares sin hacer absolutamente nada en un año, con la plata de ese año ya te podes comprar un apartamento y ponerlo a alquilar.
Las empresas que manejan ese nivel de capital, va todo al banco, hasta los sueldos los pagan en cajas de ahorro porque depositan la plata el viernes y los empleados cobran el lunes, ese fin de semana ese dinero generó interes.

Viajar por todo el mundo y ser filántropa

hay banco que pagan mas he visto banco que pagan hasta un 7%
Sera en otro planeta, por que el camino que han seguido la mayoría es casi que debas dinero por tenerlo guardado.

Sabiendo que hay índices como el SP, meterlo en un banco es de estar muy mal de la cabeza, apostar por un sistema que esta siendo obsoleto, con la Defi pegando tan fuerte?, ni de coña vamos.

Sera en otro planeta, por que el camino que han seguido la mayoría es casi que debas dinero por tenerlo guardado.

Sabiendo que hay índices como el SP, meterlo en un banco es de estar muy mal de la cabeza, apostar por un sistema que esta siendo obsoleto, con la Defi pegando tan fuerte?, ni de coña vamos.
Bro, como dije anteriormente todo dependerá de la visión de la persona. Se que hay mejores alternativas para invertir pero mi ejemplo fue en caso de una persona de 3ra edad. ya una persona que esta a últimos años de su vida no le interesa tanto el rendimiento ni la agresividad. Si no la seguridad y protección de patrimonio.

Una persona de 3ra edad no le interesa si los bancos serán obsoleto ya que para cuando eso ocurra lo mas probable que este muerto.

EL S&P 500 tiene una rentabilidad de 8% anual pero al ser una renta variable no todo los años cerrara así e incluso hay años que los indices cierran en negativo..

Para una persona de 3ra edad es mas atractivo que un banco le de un 3% por encima de la inflación fijo que un 8% variable, ya que como dije la visión cambia, ya hacerse mas rico agresivamente pasa a un segundo plano. ya solo quieren proteger su patrimonio y aumentar su riqueza de a poco. Aunque existan excepciones.

Bro, como dije anteriormente todo dependerá de la visión de la persona. Se que hay mejores alternativas para invertir pero mi ejemplo fue en caso de una persona de 3ra edad. ya una persona que esta a últimos años de su vida no le interesa tanto el rendimiento ni la agresividad. Si no la seguridad y protección de patrimonio.

Una persona de 3ra edad no le interesa si los bancos serán obsoleto ya que para cuando eso ocurra lo mas probable que este muerto.

EL S&P 500 tiene una rentabilidad de 8% anual pero al ser una renta variable no todo los años cerrara así e incluso hay años que los indices cierran en negativo..

Para una persona de 3ra edad es mas atractivo que un banco le de un 3% por encima de la inflación fijo que un 8% variable, ya que como dije la visión cambia, ya hacerse mas rico agresivamente pasa a un segundo plano. ya solo quieren proteger su patrimonio y aumentar su riqueza de a poco. Aunque existan excepciones.
Si nos enfocamos a la tercera edad te lo compro, pero no creo que sea la intención del post por eso ni lo he contemplando.

Veo muchas respuestas que van en el sentido de gastar y no invertir. Así que lo primero es diferenciar eso.

En mi caso, iría invirtiendo usando DCA en critpos y fondos indexados.

Otra parte en inmuebles pequeños (plazas de garage o apartamentos de 1-2 habitaciones en edificios sin ascensor).

De momento no dejaría mi trabajo actual y seguiría entreteniendome con los ingresos online que genero.

Seguiría viviendo en mi casa actual y no aumentaría mi nivel de vida. El millón es para invertir y no gastar.

Si nos enfocamos a la tercera edad te lo compro, pero no creo que sea la intención del post por eso ni lo he contemplando.
La pregunta es personal y generalizada. Una persona en los 20 o 60 puede contestar. Si tomaras al menos el tiempo de leer mis cometarios, te darás cuenta que explico que todo va depender de la visión y edad de la persona..

Me explico yo estoy en mis 20s y quiero ser asquerosamente rico, por su puesto que si me dieran un millón lo invertiría en algo mas agresivo como cripto, futuros, Acciones con perspectiva especulativa, Negocio físico o digital, startups, opciones o algún tipo de inversión que me diera mas retornos soportando el riesgo detrás ya que a mi edad tengo el "tiempo", energía y salud para tolerar el riesgo.

Muy diferente a alguien de la 3edad. Ya la visión cambia, no quiere ser asquerosamente ricos, quiere preservar su patrimonio y disfruta lo poco que le queda en este mundo. Por eso, buscara inversiones mas conservadoras y pasiva como Bonos, Acciones con perspectiva empresarial, Inversiones a plazo fijo, Oro, Fondos indexado etc..

Aunque claro, existen excepciones y tampoco existen reglas

Última edición:
En prutas.. 🙂 y viajes. Invertir? Para que? Si no me llevare nada, la vida hay que disfrutarla como tu quieras, sin dañar a los que te rodeen. 😉

En mi Pais, un penthouse de 1 millon, y lo alquilo alrededor de 3-5k al mes

Atrás