¿En que invertirías 200 dólares al mes?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola!, dispongo de 200 dólares al mes, me gustaría tener sugerencias para invertir, ¿que me recomiendan?.

La idea es poder generar 500 dólares mensuales (mas los 200 que tengo para invertir).

Había pensando en un sitio web y monetizarlo con AdSense, pero quizás sea mucho calentadero de cabeza XD

Gracias por leerme 😀

Te recomiendo pensar muy bien en el proyecto antes de invertir :greedy_dollars:
depende de los conocimientos que tengas

en la novia ajjaa

Ta alcanza para dos bitcoin, y los guardas por los próximos 10 años. ja

Ya en serio, me uno a la pregunta.

Podrías Programar un sitio viral y gastar en dominio, hosting, recursos y guardar para invertir cuando el sitio lo requiera :encouragement:

Búscate un buen SEO

Comprarte un sitio que ya esté generando ingresos y que requiera mantenimiento mínimo.

en un sitio o una fanpage

creo que debes sacar un poco mas ya que 200 al mes es muy poco...

Construye un Blog que Genere Ingresos como Afiliado, entra por la puerta Grande, promoviendo productos en inglés, AdSense cada día se pone más canijo... y a duras penas se puede ganar 2000 mensuales, y los blogs virales pues como que ya los empezaron a Bannear.

La neta? mejor ahorralos!

Buscar un micronicho con unas nose... 12000 - 15000 mensuales, instalar wordpress en un banastarter o profesional de banahosting, subir unos 10 o 12 articulos SUPER EXTENSOS CON IMAGENES ALT, H1 h2 h3 h4 y toda la onda super detallados sobre ese micronicho.

Crear 5 o 6 satelites, y apunterles reseñas desde sitios y reseñas que compres sin hacer mucho spam. Apuntar estos (plataformas diferentes que sean, y que sean subdominios de plataformas conocidas), a tu blog y seguir dandoles fuerza con links en webs sin spam y con pocos salientes y apuanr algunos links a tu home y algunos articulos.

SEIMPRE USANDO KEYS DISTINTAS, solo el 30 o 35% con el anchor exacto del dominio exacto de tu micronicho.

Con eso ya tenes 4 o 5 usd si o haces bien, por dia.

Puedes juntar varios meses y pones un abarrotes (tiendita) :encouragement:

Interesantes todas las respuestas!!
Pensé también en hacer algo relacionado a E-Books pero no encuentro informacion sobre como registrarlo, creo que abriré un post preguntando al respecto 😛

Y conrespecto a esta respuesta:
Buscar un micronicho con unas nose... 12000 - 15000 mensuales, instalar wordpress en un banastarter o profesional de banahosting, subir unos 10 o 12 articulos SUPER EXTENSOS CON IMAGENES ALT, H1 h2 h3 h4 y toda la onda super detallados sobre ese micronicho.

Crear 5 o 6 satelites, y apunterles reseñas desde sitios y reseñas que compres sin hacer mucho spam. Apuntar estos (plataformas diferentes que sean, y que sean subdominios de plataformas conocidas), a tu blog y seguir dandoles fuerza con links en webs sin spam y con pocos salientes y apuanr algunos links a tu home y algunos articulos.

SEIMPRE USANDO KEYS DISTINTAS, solo el 30 o 35% con el anchor exacto del dominio exacto de tu micronicho.

Con eso ya tenes 4 o 5 usd si o haces bien, por dia.

¿Conoces algún tuto donde pueda ampliar los conceptos que mencionas?

compra libros, y leelos, y de allí te saldrán muchas ideas para los siguientes meses

Está bien lo que dice [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] :encouragement:

Atrás