¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Creo que es importante reajustarse, así que voy a dejar un poco algunos cambios, de igual manera he dejado en spoiler lo que había puesto en abril 2022.

Ahora he incrementado más mis posiciones en BTC y las otras criptos se mantienen igual, salvo el fiasco de Luna, digamos que estoy algo así:

Bitcoin 60%
BNB 20%
Ethereum 10%
Polkadot - Avax 5%
Shitcoins y USDT - 5% restante

De a poco he ido retirando mi dinero de las finntech mexicanas, no me interesa más tener dinero en pesos mexicanos, solo para lo mínimo que sería realizar negocios y pagos al día. Aún me queda cantidad como para 1 o 2 años en estos métodos de inversión, a medida que lo vaya retirando pienso ir comprando más BTC.

Creo que todavía tengo un porcentaje muy grande en altcoins, no pienso venderlas pero mi punto es no ir incrementando estas posiciones solo BTC, para poder ampliar el porcentaje que tengo en esta moneda.

Voy yo:

La mayor parte de mi portafolio se encuentra en criptomonedas (nuevamente).

Estas son las principales: Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Avax, Luna, BNB

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?

Actualización noviembre 2023: https://forobeta.com/temas/en-que-invierten-actualmente.884848/post-8853609

Última edición:
Felicidades!,

yo estoy buscando en que invertir actualmente 😢

en algunos proyectos que tengo en mente

Yo en el desarrollo de un app con otros socios.
Independiente, por acá la otra semana lanzaré una plataforma útil para desarrolladores y diseñadores.

Yo invertí en ETH y mi dinero está bajando, Pero tengo FE que suba.

Felicitaciones Carlos, Eres grande y sobre todo sigo tus pasos para seguir creciendo como usted.

Yo en lo personal tengo activa una inversión en zona de préstamos en USA, y diariamente sigo en la bolsa de valores! No gano miles diarios pero estoy enfocando todo para mi futuro.

Ando buscando lanzar en mi país una plataforma como hay varias en México como Briq, 100ladrillos, pero no se si en mi país sean legales las Crowd Investing a ese nivel.
Además necesittaría socios ya que la inversión inicial es grande. Aparte de que no es un negocio para todos, en mi país la gente está acostumbrada a invertir 50-100$ Y a fin de mes quieren recuperar la mitad, y en las inversiones reales si acaso un 8% anual como mucho.
Por eso no le he metido tanto ánimo, hay que cambiar el pensamiento de la gente, y eso cuesta más trabajo.

Yo invertí en ETH y mi dinero está bajando, Pero tengo FE que suba.

Felicitaciones Carlos, Eres grande y sobre todo sigo tus pasos para seguir creciendo como usted.
Igual puedes tenerlo en staking en plataformas como Lido y tener paciencia, yo pienso dejarlo ahí por varios años, no tengo problema con esperar, por el contrario, voy acumulando.

Igual puedes tenerlo en staking en plataformas como Lido y tener paciencia, yo pienso dejarlo ahí por varios años, no tengo problema con esperar, por el contrario, voy acumulando.
Gracias, Eso estaba pensando, Pero no tengo tutorial de como dejarlo, No importa esperar a que mi dinero esté por año.

yo me dedicaba al financiamiento y compra/venta de vehiculos motorizados aca en chile, al igual que el prestamo.. en los ultimos meses todo fue pura perdida... asi que decidi vender lo que tenia logrando recolectar unos 10$k ahora mismo estoy full activo en el foro viendo una oportunidad para comprar algun sitio web y por ultimo estoy pensando en invertir todo en bitcoin.

ahora mismo tengo 3k en BTC, y aunque aca la inflacion tambien empieza a notarse.. estoy pensando en acumular todo el dinero en bitcoin hasta el siguiente a#o que tengo proyectado invertir en negocios fisicos SuperMarket.

ahora mismo me encuentro trabajando como administrador de empresa asi que estoy adquiriendo buen conocimiento en cuanto al tema de inversiones,gastos,personal,rubros etc.. lo mejor es que tengo un allegado empresario que poco a poco me va aportando informacion muy valiosa.

pd> buen tema carlos.

yo me dedicaba al financiamiento y compra/venta de vehiculos motorizados aca en chile, al igual que el prestamo.. en los ultimos meses todo fue pura perdida... asi que decidi vender lo que tenia logrando recolectar unos 10$k ahora mismo estoy full activo en el foro viendo una oportunidad para comprar algun sitio web y por ultimo estoy pensando en invertir todo en bitcoin.

ahora mismo tengo 3k en BTC, y aunque aca la inflacion tambien empieza a notarse.. estoy pensando en acumular todo el dinero en bitcoin hasta el siguiente a#o que tengo proyectado invertir en negocios fisicos SuperMarket.

ahora mismo me encuentro trabajando como administrador de empresa asi que estoy adquiriendo buen conocimiento en cuanto al tema de inversiones,gastos,personal,rubros etc.. lo mejor es que tengo un allegado empresario que poco a poco me va aportando informacion muy valiosa.

pd> buen tema carlos.
Es que lo de btc yo aquí ya lo veo como algo natural, entonces apenas tengo dinero de sobra transfiero mi dinero a btc. Antes se acostumbraba hacerlo en dólares, ahora pienso que la divisa fuerte es y será bitcoin, así que simplemente voy cambiando la divisa débil por esta.

@Carlos Arreola estoy pensado en poner una franquicia física como las que tienes de Snowtea yo estoy en Puebla crees que me funcione no se nada de la.franquocia pero tengo algo de capital a invertir y quiero algo físico que opinas? Saludos

Criptomonedas, stocks y quiero entrar al mundo de los prestamos.

@Carlos Arreola estoy pensado en poner una franquicia física como las que tienes de Snowtea yo estoy en Puebla crees que me funcione no se nada de la.franquocia pero tengo algo de capital a invertir y quiero algo físico que opinas? Saludos
Desconozco si tienen una franquicia similar, pero creo recordar que sí hay té de burbujas en Puebla. Fui hace poco, hice una búsqueda rápida pero tampoco recuerdo haber encontrado muchos lugares parecidos así que claro que podría funcionar. Te puedo decir que un punto muy importante es la ubicación, que sea un lugar donde transite mucha gente y que el costo de renta sea económico, no es tan difícil encontrarlo, no te fijes tanto en el espacio. Un ejemplo sería en los locales dentro de los mercados o inclusive las islas comerciales, solo que estas son incómodas para trabajar por el espacio pero creo que son un buen ejemplo.

Igual yo te diría que visites siempre la franquicia en la que quieres invertir y conozcas directamente de la voz de otros emprendedores.

Desconozco si tienen una franquicia similar, pero creo recordar que sí hay té de burbujas en Puebla. Fui hace poco, hice una búsqueda rápida pero tampoco recuerdo haber encontrado muchos lugares parecidos así que claro que podría funcionar. Te puedo decir que un punto muy importante es la ubicación, que sea un lugar donde transite mucha gente y que el costo de renta sea económico, no es tan difícil encontrarlo, no te fijes tanto en el espacio. Un ejemplo sería en los locales dentro de los mercados o inclusive las islas comerciales, solo que estas son incómodas para trabajar por el espacio pero creo que son un buen ejemplo.

Igual yo te diría que visites siempre la franquicia en la que quieres invertir y conozcas directamente de la voz de otros emprendedores.
Voy a tomar tus consejos gracias

Es que lo de btc yo aquí ya lo veo como algo natural, entonces apenas tengo dinero de sobra transfiero mi dinero a btc. Antes se acostumbraba hacerlo en dólares, ahora pienso que la divisa fuerte es y será bitcoin, así que simplemente voy cambiando la divisa débil por esta.
carlos que exchanger utilizas para cambiar moneda local por btc sin perder tanto dinero en la comision?

carlos que exchanger utilizas para cambiar moneda local por btc sin perder tanto dinero en la comision?
Regularmente binance, aunque ahorita tiene rato que no convierto porque he estado muy enfocado en las franquicias y he estado comprando más materia prima, licuadoras, etc. Pronto espero regresar a comprar más criptomonedas, aún así del ciclo pasado quedé con una muy buena cantidad la cual entre staking y pagos que recibo, se ha ido incrementando de buena manera.

La verdad que cripto nel, yo estoy fuera en temas de "invertir", me funciona para pagos y eso pero no para inversión (de momento).

Invierto en lo tradicional: stocks y materia prima, ETFs y esas cosas.

Y principalmente en el desarrollo de mi startup.

Yo estoy invirtiendo en una plataforma de apuestas deportivas de fútbol, quizás ya hayan escuchado de ella.. Da muy buenos resultados, por interés compuesto, 6% diario, me va bien.. El que esté interesado me escribe por privado.. Saludos a todos!

Yo estoy invirtiendo en una plataforma de apuestas deportivas de fútbol, quizás ya hayan escuchado de ella.. Da muy buenos resultados, por interés compuesto, 6% diario, me va bien.. El que esté interesado me escribe por privado.. Saludos a todos!
Porque no la dejas en el tema... 6% diario suena a estafa ¿Cuál es su nombre?

Atrás