¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienes raices. Mira mi firma...

• Me gusta
Reacciones: btc
Jaja en nada, aún recuperándome del bajon de las criptos 😢

De momento solo me interesaría invertir en comprar algún inmueble cuando tenga fuerza (y bastante) xd

Si me sobra pues en cripto pq soy masoquista
en cuales estas ahora mismo?

Jaja en nada, aún recuperándome del bajon de las criptos 😢

De momento solo me interesaría invertir en comprar algún inmueble cuando tenga fuerza (y bastante) xd

Si me sobra pues en cripto pq soy masoquista

Crypto ha jodido a medio mercado de forobeta. Ahora hay cientos de foreros que no les queda $$ ni para comprar webs. Crypto llegá al foro, y todo el mundo invirtiendo sus ganancias adsense, y su capital para crecer las webs.... Luego el mercado bajó convirtiendo nuestro dinero en nada...

Crypto ha jodido a medio mercado de forobeta. Ahora hay cientos de foreros que no les queda $$ ni para comprar webs. Crypto llegá al foro, y todo el mundo invirtiendo sus ganancias adsense, y su capital para crecer las webs.... Luego el mercado bajó convirtiendo nuestro dinero en nada...

Sii pero la verdad es que pienso que ha sido tanto por desconocimiento, como por avaricia. Entramos ganando con el mercado alcista y la avaricia nos agarro en la caída...

Igual de todo eso se aprende, yo pude recuperarme y aprovechar desde los juegos, nft y también para conocer de todos los exchanges y demás para orientarme

Ya solo nos queda no dejar que pase de nuevo jaja

Comercio p2p en Binance y Airtm, y de vez en cuando entró a Spot con alguna cripto, pero salgo pronto, prefiero mantenerme en USDT, además trabajo con una plataforma distribuyendo recargas electrónicas para celular, (Telcel, Movistar, etc,) y pago de servicios, (Telmex, CFE, etc) obtengo un porcentaje, del 1% o 2% de mi puntos de venta.

Actualmente desarrollo un sistema para vendedores de contenido (tipo patron, onlyfans, ko-fi, etc...) enfocado al publico mexicano pero no limitado a este. Creo que aun queda mucho potencial por explotar ahi.

Cedears el cual es un tipo de activo bursátil que puedo adquirir en mi país, representa una acción norteamericana tasada en moneda local. Además de eso hago comercio local dentro de mi ciudad orientado a la reventa de ropa entre otras cosas

Actualizo como me encuentro actualmente:

Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%

Restante shitcoin o basura que sobra

Dot solo lo tengo como sobrante, no porque creo que valga mucho la pena.

Tal como comenté la última vez, no es que haya vendido mis tenencias en otras altcoins, simplemente he aumentado lo que tengo de BTC.

Última edición:

Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%

Dot solo lo tengo como sobrante, no porque creo que valga muhco la pena.

Tal como comenté la última vez, no es que haya vendido mis tenencias en otras altcoins, simplemente he aumentado lo que tengo de BTC.
Se viene el bullmarket con el halving de bitcoin seguir holdeando es lo mejor posiblemente el otro año solana sobre los 120 mucho mejor que Dot por si te interesa echarle un ojo, pero solo btc lo mejor

Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%

Bastante agresiva la inversión en BTC.

Yo opté por tener USDC ahora que estuvo bajo, aunque creo que retomaré BTC, lo dejé pausado bastante tiempo.

Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%

Apostaria por litecoin👌
Tiene muy buena pinta para fin de año👀

Yo actualmente tengo inversiones en BTC, ETH, THETA y algunos negocios digitales, actualmente es la mejor opción para mi y a largo plazo generaran muy buena rentabilidad.

pues yo por aqui tengo el 90% de BTC (holder) y el restante 9,9% en USDT (entrada salida uso diario) y 0,1% ETH...pero por jugar un poco

Apostaria por litecoin👌
Tiene muy buena pinta para fin de año👀

Tú dices? Basado en que?

No me parece una moneda muy alcista de entre todas, siempre se comentaba que ya le tocaba y lo que hizo fue bajar jaja

De momento yo estoy viendo lejos 🧐

yo quiero poner una bloquera

Yo ahora mismo en bitcoin, me parece un buen momento, antes de que empiece el ciclo alcista que supongo que vendrá el año que viene o quizá incluso a finales de este año. Es la única inversión que tengo ahora mismo ya que tampoco disponigo de mucho para diversificar.

Hola a todos,

Yo sigo apostando por los SaaS, es una inversión que con la planeación correcta cada año te deja un 60% de ganancias seguras sin estan con las tensiones de la Bolsa o las cryptos.

Y como siempre lo he comentado en el Foro es escalable, predecible y es algo para el largo plazo.

Hola a todos,

Yo sigo apostando por los SaaS, es una inversión que con la planeación correcta cada año te deja un 60% de ganancias seguras sin estan con las tensiones de la Bolsa o las cryptos.

Y como siempre lo he comentado en el Foro es escalable, predecible y es algo para el largo plazo.
Que es eso?

SaaS= Software as a Service

EMP = Empleado Mal Pagado

Atrás