Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bienes raices. Mira mi firma...
en cuales estas ahora mismo?Jaja en nada, aún recuperándome del bajon de las criptos 😢
De momento solo me interesaría invertir en comprar algún inmueble cuando tenga fuerza (y bastante) xd
Si me sobra pues en cripto pq soy masoquista
Jaja en nada, aún recuperándome del bajon de las criptos 😢
De momento solo me interesaría invertir en comprar algún inmueble cuando tenga fuerza (y bastante) xd
Si me sobra pues en cripto pq soy masoquista
Crypto ha jodido a medio mercado de forobeta. Ahora hay cientos de foreros que no les queda $$ ni para comprar webs. Crypto llegá al foro, y todo el mundo invirtiendo sus ganancias adsense, y su capital para crecer las webs.... Luego el mercado bajó convirtiendo nuestro dinero en nada...
Se viene el bullmarket con el halving de bitcoin seguir holdeando es lo mejor posiblemente el otro año solana sobre los 120 mucho mejor que Dot por si te interesa echarle un ojo, pero solo btc lo mejorActualizo como me encuentro actualmente:
Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%
Restante shitcoin o basura que sobra
Dot solo lo tengo como sobrante, no porque creo que valga muhco la pena.
Tal como comenté la última vez, no es que haya vendido mis tenencias en otras altcoins, simplemente he aumentado lo que tengo de BTC.
Bastante agresiva la inversión en BTC.Actualizo como me encuentro actualmente:
Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%
Tal como comenté la última vez, no es que haya vendido mis tenencias en otras altcoins, simplemente he aumentado lo que tengo de BTC.
Apostaria por litecoin👌Actualizo como me encuentro actualmente:
Bitcoin 91.4%
ETH 5.4%
Dot 2.08%
Apostaria por litecoin👌
Tiene muy buena pinta para fin de año👀
Que es eso?Hola a todos,
Yo sigo apostando por los SaaS, es una inversión que con la planeación correcta cada año te deja un 60% de ganancias seguras sin estan con las tensiones de la Bolsa o las cryptos.
Y como siempre lo he comentado en el Foro es escalable, predecible y es algo para el largo plazo.