J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
peruano tenias que ser!! xDNo lo siento, no le doy alas a mi competencia.
Si el gringo ser superior, latino ser envidioso, no ayudar gratis a ocioso, unga unga.peruano tenias que ser!! xD
de razón algunos gringos dicen que en latinoamerica siempre hay envidia, no se ayudan entre si, muy mal!! muy mal!!
envidiosio! xDSi el gringo ser superior, latino ser envidioso, no ayudar gratis a ocioso, unga unga.
Y que cosa envidio?envidiosio! xD
es broma colega, te estoy jodiendo nomasY que cosa envidio?
ah.. era chiste?. Okes broma colega, te estoy jodiendo nomas
Aún es rentable eso? Leí que ya no lo será con el nuevo eth 2.0mineria de criptomonedas compro gpu nvidia 3090 y las ponga a trabajar
el dinero trabaja para mi
si es rentable pero apenas se deje mi minar ethereum pues se pasa a minar otras criptomonedas y ya y se espera a que las criptomonedas suban otra vez y se venden a un preecio algo razonable todo depende del precio de las criptomonedasAún es rentable eso? Leí que ya no lo será con el nuevo eth 2.0
Eso no funciona asi.si es rentable pero apenas se deje mi minar ethereum pues se pasa a minar otras criptomonedas y ya y se espera a que las criptomonedas suban otra vez y se venden a un preecio algo razonable todo depende del precio de las criptomonedas
entonces como funciona explicateEso no funciona asi.
mejor ponte a minar criptomonedasLo que gano lo invierto en la universidad, aunque los ingresos no estan tan buenos, pienso invertir en publicidad en Facebook Ads haber si mejora la situación 🙁
No creo, últimamente lo veo inestable.mejor ponte a minar criptomonedas
pero espera a que suban un poco mas para que comienzes a minar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?