¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruano tenias que ser!! xD
de razón algunos gringos dicen que en latinoamerica siempre hay envidia, no se ayudan entre si, muy mal!! muy mal!!
Si el gringo ser superior, latino ser envidioso, no ayudar gratis a ocioso, unga unga.

tranquilo igual no pasa nada, puedo conseguirlo por mi cuenta, solo que pucha no me puse a buscar bien por temas de labores, pero si he visto porque hice compras y ellos mismo me lo traen a mi casa y obvio que pues sus vendedores les envían; ahí es donde entro yop! para consultarles jojojo

• Me gusta
Reacciones: zzk
Pues yo me dedico a la venta de archivos digitales, acabo de adquirir mi hosting para crear mi propia web (estoy vetado de Etsy) pero busco información para ver en que otros proyectos puedo invertir, en la criptomonedas ya he tenido poca experiencia invirtiendo en PVU y haciendo un x5 pero pues ya me quedé estancado en eso de las criptomonedas, aunque estoy interesado en ello.

mineria de criptomonedas compro gpu nvidia 3090 y las ponga a trabajar
el dinero trabaja para mi

mineria de criptomonedas compro gpu nvidia 3090 y las ponga a trabajar
el dinero trabaja para mi
Aún es rentable eso? Leí que ya no lo será con el nuevo eth 2.0

Aún es rentable eso? Leí que ya no lo será con el nuevo eth 2.0
si es rentable pero apenas se deje mi minar ethereum pues se pasa a minar otras criptomonedas y ya y se espera a que las criptomonedas suban otra vez y se venden a un preecio algo razonable todo depende del precio de las criptomonedas

Juicy fields, cultivo legal de marihuana para venta medicinal con altos beneficios por cosecha

si es rentable pero apenas se deje mi minar ethereum pues se pasa a minar otras criptomonedas y ya y se espera a que las criptomonedas suban otra vez y se venden a un preecio algo razonable todo depende del precio de las criptomonedas
Eso no funciona asi.

Lo que gano lo invierto en la universidad, aunque los ingresos no estan tan buenos, pienso invertir en publicidad en Facebook Ads haber si mejora la situación 🙁

Lo que gano lo invierto en la universidad, aunque los ingresos no estan tan buenos, pienso invertir en publicidad en Facebook Ads haber si mejora la situación 🙁
mejor ponte a minar criptomonedas
pero espera a que suban un poco mas para que comienzes a minar

Ultimamente la mineria en GPU esta baja. no ser que tengas varias maquinas....o en su defecto unos cuantos ant miner.

Yo en dominio expirados, el riesgo es 0 y te ahorras años de trabajo con sitios con autoridad y tráfico.

Proyectos NFT y criptomonedas.

Atrás