¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por invitarme a participar, bueno en estos momentos yo estoy trabajando con Oro dónde resido en Venezuela, las ganancias no son muy altas pero me sirve para ir sumando algo de capital extra, para luego ofrecerlo como préstamos personales a mis clientes, me manejo en esos 2 negocios, y poco a poco voy entrando a las criptomonedas y quiero comenzar con el cambio de divisas o remesas, para ingresar mucho más y ver qué nos depara el futuro, muchos proyectos en mente. Saludos

Yo invierto en el mercado bursátil con Trading 212.

Tengo acciones principalmente de empresas chinas con alto potencial (EVs, nuevas tecnologías...) y de empresas que se dedican al negocio de la marihuana medicinal. Luego tengo alguna de empresas más corrientes, como del sector de los metales.

Yo invierto en el mercado bursátil con Trading 212.

Tengo acciones principalmente de empresas chinas con alto potencial (EVs, nuevas tecnologías...) y de empresas que se dedican al negocio de la marihuana medicinal. Luego tengo alguna de empresas más corrientes, como del sector de los metales.
¿Dónde recomiendas comprar las acciones de empresas chinas?

Yo estoy invirtiendo en mi propia agencia digital con mi esposa, le invertimos tiempo, dinero y amor !
Me cansé de trabajar para otros y ahora queremos ser totalmente independiente 😄

hasta el momento me encuentro creando y comprando cuentas para monetizar con anuncios, un proceso largo pero esperando que sea productivo.

Estaba en forex y he estado estudiando lo de las cripto y me estoy pasado para ellas (BTC y ETH) estoy implementando un sistema para ver si se puede hacer trading de arbitraje. Y lo que ahorro con mi trabajo de panadero lo invierto en CDTs aquí en Colombia pero creo que por tema de inflación voy a tener que pasar esos ahorros a dólares. Saludos.

Actualmente estoy enfocado en un proyecto de redaccion, y pensando en que puedo invertir para el mes próximo que me pueda generar ingresos extras. Acepto sugerencias practicas y accesibles.

Yo actualmente solo invierto tiempo, porque ingresos no tengo 😅 Estoy trabajando en un blog de mascotas para que me lo acepten en adsense en tener algun ingreso pasivo extra, pero es un trabajo que me va a llevar tiempo. Al igual que Andry en el comentario de arriba acepto sugerencias practicas y accesibles.

Estoy en solana, polkadot y BNB

Yo estoy invirtiendo en la bolsa de EU y en criptomonedas ,en 3 app

Yo tengo una casa de remesas, con ayuda de mis amigos tengo varias cuentas en varios paises para recibir dinero y enviarlos a mi pais venezuela donde se envian muchas remesas

Cartera Permanente 80%
BTC 20%

Por el momento no invierto en nada, estoy enfocado en terminar mi carrera.

Yo llevo más de un año haciendo Day Trading con acciones, si se hacen las cosas bien se puede hacer crecer el capital de manera interesante. (Tengo criptos pero solo para Hold).

El año pasado gané unos 5000 usd con Dogecoin comprando cuando estaba a 0.004, después subió casi a 0.70 y después el desplome, ya no invertiría en Coins meme.

Al Stock Market si le tengo fé pero mejor Day Trading o Swim para minimizar riesgos.

Yo escribo contenidos SEO desde 2016 y he trabajado con empresas y emprendedores de más de 50 países. Todo iba bien pero me enfermé y todo se vino abajo. Un día, un cliente me dijo: si haces esto a diario y la gente gana dinero con Adsense ¿Por qué no lo haces para ti y creas tus páginas tú mismo?
Me quedé mudo y desde ahí, aprendí a hacer páginas web en WordPress y Blogger y recién ahora estoy construyendo mis propias webs y estoy viendo qué pasa Carlos

Una de ellas (webs) es precisamente explicarle a la gente cómo ganar dinero como lo hacía y como lo pienso hacer ahora 🙂 suerte a todos

Atrás