¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercancía traida de china distribuir en USA.
páginas de facebook.
proyectos de nft..

y entre otras cosas !

Mis inversiones actuales:

Mentoría 1 vez al mes con un importante asesor financiero
3 proyectos corporativos trabajando en paralelo, uno se cayó por el impacto de la pandemia y el otro está en auge, + la clientela de estrategia digital por la que estoy en este foro (L)
Mi trabajo formal, al que dedico 30 minutos diarios de lectura constructiva (esa es mi inversión en este punto, crecimiento personal)
Portafolio de 26 cryptos fluctuantes para aprovechar con mi bot de trading crypto, que lleva 2 meses funcionando y con esta bajada está empatado

Vengo construyendo mi portafolio y aprendiendo hace 1 año exactamente, le eh dedicado unas 8-12hs semanales a generar fuentes de ingresos y reforzar las que ya tengo.

Saludos y buenos vientos para todos!!!

Yo trato de organizar mis gastos para invertir, creo que las cryptos es un buen tema para invertir, tambien habia pensado en comprar un piso o una casita para arrendarla por AIRBNB, creo que a veces me sobra dinero pero me lo gasto en cositas (mecato, golosinas, monchi, etc)
images

En sitios webs, nichos le doy a full, algunos caen y es normal pero también otros crecen, estoy juntando para comprar un piso y alquilarlo. Quiero meterme en criptomonedas pero soy nulo en eso, ya aprenderé.

no invierto nada, estoy enfocada el aprendizaje.

Ahora mismo en empanadas, espero pronto abrir un cyber con PC decentes para abarcar juegos de alta demanda competitivos al menos unas 5 para empezar.

Luego de armarme de capital invertir en Youtube y sitios webs

Actualmente estoy buscando desarrollar una fanpage y acaparar entre el 60% y 70% del publico anglosajon de ese fandom que son pocos y hay muy pocas paginas. Si me es posible hacerlo creare una web.

Yo estoy trabajando en un proyecto web, es mi pri
¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Voy yo:

La mayor parte de mi portafolio se encuentra en criptomonedas (nuevamente).

Estas son las principales: Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Avax, Luna, BNB

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?
me
¡Hola!

Así en tema rápido, a ver en que se encuentran invirtiendo actualmente (los que lo estén haciendo) y ¿Por qué?

Voy yo:

Creo que Bitcoin es un refugio de valor y considerando que en México tenemos una inflación alta, de a poco he ido retirando dinero de otras inversiones para estar en BTC.

ETH me gusta ya que creo que tiene el equipo más grande de desarrolladores y que el triple halving que viene será muy importante, además de que hay un camino ya trazado de su desarrollo al grado de poder parar más adelante ataques cuánticos, por lo que creo es bastante de fiar.

Polkadot sobre todo por su desarrollador principal, Gavin, que fue muy importante para ETH en su momento y seguro de que hará crecer la plataforma más adelante.

Avax por sus puentes con Ethereum, creo que las apps rápidamente podrían utilizar esta blockchain haciéndola muy útil.

Luna me agradan todos los protocolos que han estado creando en base a monedas estables y por último BNB, que si nada raro pasa y sigue creciendo Binance, podremos seguir viendo un crecimiento continuo.

Además de esto tengo una parte en finntechs de préstamos o bienes raíces en México, sin embargo he ido retirando y de a poco quiero salirme de muchas inversiones en pesos. Me encuentro en Afluenta, Prestadero, Yotepresto, Doopla, Kubo, Briq, M2Crowd y Red Girasol.

En negocios físicos sigo con Snowtea, actualmente con 4 franquicias. De a poco considero una 5ta para el 2023, aunque aún está un poco lejano.

Estas serían mis inversiones más importantes del momento, ¿Ustedes invierten en algo?
Yo estoy trabajando en un portal web, es mi primera vez, esper
¡Hola!

Voy yo:

Yo dentro de poco espero comenzar un proyecto web, el cual pueda generar dinero a largo plazo, y sobre todo espero que el mismo me pueda dar experiencia en esta área, debido a que será la primera vez que invierto en este tipo de proyecto. Gracias carlos, excelente tema. Saludos

Hola soy nuevo en el foro invierto en lo que es forex atravez de una plataforma y voy aprendiendo también pero veo que acá se aprende diferente

Hola soy nuevo en el foro invierto en lo que es forex atravez de una plataforma y voy aprendiendo también pero veo que acá se aprende diferente
Sí hay muchas opciones y entre todos vamos aprendiendo 😉

Yo actualmente estoy invirtiendo en equipos de minería de BTC, precisamente en antminers s9, tengo varios ya minando por lo que es un ingreso "pasivo" pensando más que nada en el futuro y la mayoría de mi tiempo lo dedico a redactar artículos y hacer webs para AdSense😁

Yo quiero abrir mi propio negocio físico, una pizzeria, quizás en algún momento reuniendo y guardando llegue a dicha meta :9.

Yo actualmente estoy invirtiendo en equipos de minería de BTC, precisamente en antminers s9, tengo varios ya minando por lo que es un ingreso "pasivo" pensando más que nada en el futuro y la mayoría de mi tiempo lo dedico a redactar artículos y hacer webs para AdSense😁

pagas luz? por que estuve viendo que gasta mas en luz de lo que genera

Ahorrar para abrir una farmacia con mi pareja.

Hola muy buenas a todos, yo gano algo con apuestas deportivas y un bot en automáticos que hace apuestas de valor. No da para vivir pero si que se podría decir que gano algo mientras duermo.
Un saludo y muy buen hilo betas

Me gusta mucho la web de snowtea es rápida.

Casi todos mis negocios son digitales
1. Comercio : Importo o compro aquí y se vende por ecommerces , tengo casi 300 productos en venta (incluidos combinaciones), una vez el producto esta en la plataforma.. Solo se reciben ordenes y vienen a recoger a la puerta de mi casa el courier. Temporalmente no vendo por Facebook/Instagram debido a que allí el cliente se comunica telefónicamente, y no tengo tiempo para eso.

2. Redes Sociales : Pues tengo un canal de youtube medio "grande", canales de facebook con buena audiencia, el canal de youtube es el que me genera mas , el de facebook también aunque recien recupere la monetización, tengo unos 3 canales mas, pero que por falta de tiempo los tengo inactivos (Es mi mas potencial futura reinversión , volverlos a reactivar) Ademas del pago de Google y Facebook, a veces tengo pagos por publicidad por menciones.

3. Cryptomonedas : Le agregaria NFTs.. pues aquí el año pasado me estaba "generando(no vendí)" buenos ingresos, también empeze a tradear un poco, pero me pego duro la caida de una inversión que hice en un juego NFT, en las otras cryptos, simplemente ahi las tengo, no he vendido nada , pero tampoco estoy comprando mas, desde el año pasado.
Lo que me molestó mas no fue tanto la caida y devaluación, sino que el año pasado me metí de lleno a las cryptos, le dí mucho tiempo y baje mi productividad en Comercio/Redes, que es lo que me dabn un ingreso estable.. Eso me descolocó, pienso volver pero como antes, solo meter un poco de lo que me sobra a BTC o ETH y ya está.. lo demas quita mucho tiempo estar detras de cada inversión y pendiente de la nueva crypto de turno..

Cuanto fue tu inversión "estimada" para tu primera franquicia en precio en dolares.. incluyendo local, costo de franquicia, inventario, decoración, etc..
me podrias pasar tu courier? he estado buscando uno pero cobran demasiado

1: Consultora SEO y Analítica web para empresas de Apuestas y Financieras principalmente
2: Nichos AdSense
3: Inversiones en fondos de inversión (4.5% anual)

Atrás