¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, te dan 5 de beneficio en el plan basico, yo no me arriesgo a ponerle más, pero hay personas que ganan más porque invierten en otros planes, yo estoy cómodo asi, jajaja, ya se que al final de la semana tengo 15$ que puedo usar, o invertir 10 nuevamente del mismo saldo y retirar 5 para pimpinear
Mandame x mpbesa información

Ultimamente Invierto mucho en personas (asistentes) para sacar adelante mis proyectos digitales. Estuvo a punto de comprarme un auto, pero hizo numeros simples, y un trabajador adicional era mejor inversión. La primera me quintuplico mi inversión , la 2da recién va empezar.

Todo lo que inverti en criptomonedas y nfts fue perdida. Aunque aun tengo un capital metido en bitcoin relativamente importante como un 10% de mis ahorros, que no pienso moverlo, pero ya no tengo intención de inyectar mas capital allí.

Yo estoy invirtiendo en una plataforma que da planes semanales de inversión, me ha dado resultado para ganar algo a la semana, siempre invierto el minimo por si acaso, son 10usdt el minimo de inversión a ganar 15 al final de la semana. Son solo 5, si pero algo que es seguro, hay muchas estafas y hay que tener cuidado.
Cual sería? ganas el 50%. Será algun bot de telegram o una hyps?

Ultimamente Invierto mucho en personas (asistentes) para sacar adelante mis proyectos digitales. Estuvo a punto de comprarme un auto, pero hizo numeros simples, y un trabajador adicional era mejor inversión. La primera me quintuplico mi inversión , la 2da recién va empezar.

Todo lo que inverti en criptomonedas y nfts fue perdida. Aunque aun tengo un capital metido en bitcoin relativamente importante como un 10% de mis ahorros, que no pienso moverlo, pero ya no tengo intención de inyectar mas capital allí.
Si, los NFT fueron una perdida para el que no supo aprovechar. Aunque ahorita muchos estan aprovechando las shitcoins.

Si, los NFT fueron una perdida para el que no supo aprovechar. Aunque ahorita muchos estan aprovechando las shitcoins.
Las shitcoin nunca dejaron de dispararse , ni en pleno bearmarket .. por eso son shitcoins.. bumps de un par de días y luego desaparecen.

Cartera Permanente

Acciones, siempre acciones. Y reinvertir. A largo plazo, no hay mejor alternativa.

Cual sería? ganas el 50%. Será algun bot de telegram o una hyps?
una HYIP! Y ya , jajaa logre sacar mi inversión ayer hice mi primer retiro. Les comentaré para que entiendan
se invierten 10USDT(El minimo de inversion porsi acaso), y a la semana, la página te paga el 50% de lo que invertiste, funciona algo como un banco, ese dinero ellos lo mueven hasta que te toca retirar y puedes retirar tus 15USDT sin problemas, la cosa es que puedes re-invertir ese dinero desde tu propio saldo, y retirar los otros 5. Asi fue como lo hice

una HYIP! Y ya , jajaa logre sacar mi inversión ayer hice mi primer retiro. Les comentaré para que entiendan
se invierten 10USDT(El minimo de inversion porsi acaso), y a la semana, la página te paga el 50% de lo que invertiste, funciona algo como un banco, ese dinero ellos lo mueven hasta que te toca retirar y puedes retirar tus 15USDT sin problemas, la cosa es que puedes re-invertir ese dinero desde tu propio saldo, y retirar los otros 5. Asi fue como lo hice
Yo también estoy en un HYIP muy movida aquí en Colombia, tiene planes de inversión de una sola vez y te queda activo durante 360 días, la rentabilidad depende del monto que se invierta, 50 USDT - 63% mensual - 2.1% diario, 100 USDT - 72% mensual - 2.4% diario, 300 USDT - 90% mensual - 3% diario... a mayor inversión mayores beneficios, lo bueno es que viene pagando desde octubre y diario te van dando la rentabilidad que puedes retirar, dentro de la plataforma apenas ajustas 10 USDT los puedes retirar, yo llevo 20 días

Yo creo que xrp y btc junto con bnb seran los mejores mercados para comprar este año.

Yo creo que xrp y btc junto con bnb seran los mejores mercados para comprar este año.
En general las criptomonedas son una gran inversión, a no ser que vayas por las estafas diseñadas exclusivamente para el pump & dump. Yo ahora mismo solo tengo algo de btc y un poco de eth, pero espero ir aumentando, ahora aun es buen momento, el año que viene empezarán a subir de verdad.

Yo también estoy en un HYIP muy movida aquí en Colombia, tiene planes de inversión de una sola vez y te queda activo durante 360 días, la rentabilidad depende del monto que se invierta, 50 USDT - 63% mensual - 2.1% diario, 100 USDT - 72% mensual - 2.4% diario, 300 USDT - 90% mensual - 3% diario... a mayor inversión mayores beneficios, lo bueno es que viene pagando desde octubre y diario te van dando la rentabilidad que puedes retirar, dentro de la plataforma apenas ajustas 10 USDT los puedes retirar, yo llevo 20 días
Cuál es la HYIP? Por curiosidad

Yo trabajo para una entidad pública, que hace un par de años por el costo de vida el sueldo era de los mejores, pero ahora con la inflación, se ha desvalorisado en casi un 30%, lo ganado lo estoy invirtiendo en construir una casita, espero que pronto cuando lo tenga terminada lo publique por aquí, aunque todo lo ganado y luego invertido fue por el trabajo que tengo actualmente, más no del internet

de momento mi inversión es en vivienda, en Colombia una casa básica cuesta casi 40K usd y estoy pagando con mi sueldo como empleada esto, sin embargo, estoy retomando mis actividades con sitios web para poder terminar de pagar mas rápido ese dinero.

yo quisiera conseguir algo de dinero para invertir en polkadot pero solo lo que sobre de resto aún sigo espectante, me tomaré el tiempo de leer todas las páginas a ver qué otra inversión factible existe

yo quisiera conseguir algo de dinero para invertir en polkadot pero solo lo que sobre de resto aún sigo espectante, me tomaré el tiempo de leer todas las páginas a ver qué otra inversión factible existe
y porque polkadot y no otra?

Jaja en nada, aún recuperándome del bajon de las criptos 😢

De momento solo me interesaría invertir en comprar algún inmueble cuando tenga fuerza (y bastante) xd

Si me sobra pues en cripto pq soy masoquista

Yo me acabo de meter a ingresos pasivos play business lo conocen ? metí 3 mil pesos al proyecto de INDIMEX TRADING, suena prometedor...
por otro lado las afiliaciones a programas de IA están agarrando fuerza, le había metido aJASPER pero luego vino GPT y mató el proyecto por su versión free

Atrás