¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba escuchando hace unos días unos que recomendaban comprar micro acciones o algo así... ellos decían que no necesitabas de gran inversión para comenzar a comprar acciones, y que podías comprar parte de acciones o algo así.... en verdad debería de buscar ese video aunque ni recuerdo en donde lo vi.... por eso te dejo la pregunta, es verdad eso?
Microacciones? Eso existe? Quizás se refería a fracciones de acciones. O acciones de precio bajo.

Yo ahoramismo en chf, oro, y cuentas remuneradas

Microacciones? Eso existe? Quizás se refería a fracciones de acciones. O acciones de precio bajo.

Claro, como q se trataba de fracciones de acciones... como q comprabas fracciones y podías hacerlo desde 5 usd en adelante

Yo en mi blog lo acabo de montar hace unos meses pero , creo que lo hice en mal momento, todo lo referente a publicidad está por los suelos, un amigo que era bloggero se retiró por lo mismo.

Y leyendo foros y comentarios que va estar peor la cosa por el mentado CPM que solo a los que están en el mundillo de las apps les va ir de perlas.

Me gustaría invertir en un activo pero nosé dónde hay en el foro.

Acciones... he pasado de 4k a 8,5k este ultimo mes gracias a trump y $Dwac y $phun

ETFs - 25%
Renta Fija - 25%
Sectores (TSM, Nvidia, MSFT, NDAQ, SPGI, EWY, CQQQ, IBM, etc) - 15%
IBR y IPC - 10%
Renta Multi-Familiar & CC Alta liquidez - 5%
Criptomonedas y Entorno blockchain - 5%

BTG Pactual Acciones & Renta Fija - 5%
BTG Pactual Renta internacional - 5%
Deuda corporativa - 2.5%
Fondo liquidez - 2.5%

(Separo ETFs de Sectores basicamente, porque los ETFs son fondos indexados como Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc, MSCI World Index Fund P-ACC-EUR, Global Stock Index Fund EUR Acc o Vanguard Global Stock Index Fund de sectores tecnologicos que me interesan como TSM = Microprocesadores, Nvidia = Microprocesadores, etc)

Claro, como q se trataba de fracciones de acciones... como q comprabas fracciones y podías hacerlo desde 5 usd en adelante
Algunas plataformas lo permiten. Asegúrate que sean serias, para evitar ser estafado.

ETFs - 25%
Renta Fija - 25%
Sectores (TSM, Nvidia, MSFT, NDAQ, SPGI, EWY, CQQQ, IBM, etc) - 15%
IBR y IPC - 10%
Renta Multi-Familiar & CC Alta liquidez - 5%
Criptomonedas y Entorno blockchain - 5%

BTG Pactual Acciones & Renta Fija - 5%
BTG Pactual Renta internacional - 5%
Deuda corporativa - 2.5%
Fondo liquidez - 2.5%

(Separo ETFs de Sectores basicamente, porque los ETFs son fondos indexados como Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc, MSCI World Index Fund P-ACC-EUR, Global Stock Index Fund EUR Acc o Vanguard Global Stock Index Fund de sectores tecnologicos que me interesan como TSM = Microprocesadores, Nvidia = Microprocesadores, etc)
Seguramente sea de lo más diversificado, completo y profesional que han posteado en este tema ¿Oro has tenido en el pasado o piensas tener?

Seguramente sea de lo más diversificado, completo y profesional que han posteado en este tema ¿Oro has tenido en el pasado o piensas tener?

No me gusta ese tipo de inversiones, unicamente he tenido disprosio metálico y fue hace mucho tiempo, lo he dejado de hacer porque mi banco ha eliminado todas las materias primas para invertir.

Es necesario un gran conocimiento de las distintas criptomonedas y como funcionan las blockchain y ese mundo?
Es necesario que estés dispuesto a dedicar tiempo y dinero ya que es de paciencia hoy dieron dymension fue del año pasado entonces por eso es importante la paciencia, ahorita digamos estoy invirtiendo en eigen layer, que es restaking liquido de ethereum, pero se requiere capital para los airdrops buenos, para los gratis mucho tiempo
photo_5048574215401352574_x.webp

Yo tengo parte en un fondo de ahorro simple al 2:9% anual, que quitando impuestos son un 2'2%, y otra parte, la mitad de lo primero, en fondos indexados. Luego cantidades muy pequeña en cripto, pero como no tengo ni idea de esos temas, no metí nada más que una vez

Atrás