¿En que inviertes tus beneficios?

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Esta claro que en este foro algunos de vosotros conseguís ingresos con vuestros proyectos y a algunos os va realmente bien.

La cuestión es ¿En que invertís vuestras ganancias?

Creo que podíamos abrir un hilo donde se dieran ideas para invertir y si es posible, donde contar las experiencias de cada uno.

Una cosa es ganarse unos dolares con los blogs, pero otra bien distinta es ponerlos a trabajar y que nos rindan de forma interesante.

Pues nada, estaría encantado de escuchar vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias.

Saludos a todos.

He comprado muchas cosas: Una camara profesional, una tablet, un iphone 4s, una macbook pro, viajar, meses sin trabajar (6 creo 😛), fiestas, entradas al cine, despensa, una cuatrimoto.

En el 2009 nunca pensé ganar tanto, ahora quiero un carro y una casa 🙂

En cosas personales y aveces en seo para mis blogs 😀

Apenas empiezo con AdSense, así que con mis sitios webs y blogs no he ganado nada, pero redactando artículos y vendiendo fan pages me he comprado una guitarra y ahora estoy viendo cómo conseguir dinero para irme de viaje a un festival de cine de terror.

En copas, fiestas y furcias.
Ah, y en redactores.

Última edición:
Ahorro la mayor parte, el resto lo gasto en cosas personales y los gastos que surjan (salidas, etc)... También invierto una parte (en internet, obviamente).

Una parte para el seo del sitio y otra para consentirme!

lo invierto en mi futuro :encouragement:

Pues con adsense nada de nada todavía, pero redactando tengo para gastar en mis caprichos, generalmente ropa, cosmética...ahora estoy ahorrando para hacer un regalo bastante importante. A ver si poco a poco mis blogs van avanzando y puedo decir que también cobro de adsense 🙂

Hola Rolli, me parece genial todo lo que has conseguido ( ya me gustaría a mi), pero todo lo que me cuentas son gastos, no se trata de inversiones que te produzcan beneficios. De todos modos gracias por tu aportación.

EstebanS por tu parte, con el tema del Seo estás reinvirtiendo en tus propios blogs. Esta es una manera de inversión.

Me gustaría conocer otras, tanto online como en la vida 1.0.

Oh, entonces me confundí un poco yo también.
Bueno, he invertido en... creo que sólo he comprado un sitio, así que he invertido mucho por falta de dinero.

Creo que si ponemos a trabajar a nuestros ingresos, estos se multiplicarán. Los caprichos ya vendrán más adelante y mejores.

Por eso la cuestión es ¿donde invertir? ¿por qué?

Yo en depósitos y en Bolsa, es una buena forma de obtener buen rendimiento para tu dinero

Hola Rolli, me parece genial todo lo que has conseguido ( ya me gustaría a mi), pero todo lo que me cuentas son gastos, no se trata de inversiones que te produzcan beneficios. De todos modos gracias por tu aportación.

EstebanS por tu parte, con el tema del Seo estás reinvirtiendo en tus propios blogs. Esta es una manera de inversión.

Me gustaría conocer otras, tanto online como en la vida 1.0.

Bueno, almenos invertí en una mac para revisar los sitios 😛 Y seguir estando al pendiente de ellos

Yo en depósitos y en Bolsa, es una buena forma de obtener buen rendimiento para tu dinero

Imagino que para alguien que empieza en el mundillo de las inversiones será más fácil iniciar con Depósitos que en Bolsa ¿verdad?

¿Cual es tu experiencia?

Yo los invierto en dominios y otra parte en fiverr, aunque he hecho malas inversiones que a lo lejos se convierten en gastos innecesarios.

Por aproximar digamos que gasto un 60% en salir por hay, comprarme juegos, ropa... vamos caprichos varios y el 40% restante lo voy ahorrando para comprar todo lo que necesite para mis webs

en vivir... pagar cuentas, comida, cuentas, vivir :=)

En medicamentos, fisioterapia, comida..... y algún viaje corto de vez en cuando 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo mio es medio raro, pero estoy gastando la plata en telas, tachas, hilo, etc. Estoy empezando un emprendimiento de ropa hecha a mano por mi y a la venta en la web.

(PD: De todas maneras, no se si llegare a tener la plata en la mano con todos los problemas que estamos teniendo los argentinos con cobrar dinero proveniente de paises extranjeros)

Atrás