¿En que inviertes tus beneficios?

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora, en estudios adicionales (he terminado la universidad) y algunos caprichos cuando me agarra la 'locura'.

Imagino que para alguien que empieza en el mundillo de las inversiones será más fácil iniciar con Depósitos que en Bolsa ¿verdad?

¿Cual es tu experiencia?

En cuanto a facilidad, es la misma, en cuanto a la dificultad y riesgo, está claramente más complicado el invertir en Bolsa

Pues en cuanto a mi experiencia, he tenido el 50% de mis ahorros siempre en cuentas bancarias que ofrecían buenos tipos de interés en torno al 2 o 4%, y el otro 50% moviendose entre inversiones en Bolsa y formas de conservar activo como colecciones de monedas antiguas, oro, plata etc

Cuando ha llegado la crisis fuerte este 2011, he decidido tomar medidas drásticas, como tener el 100% de mis ahorros en cuentas sencillas como por ejemplo la cuenta Naranja de ING, la Cuenta OpenBank de Santander o bien la cuenta AZUL iBanesto, buscando conservar mi dinero, o bien invertir el 100% en inversiones que tenían un futuro prometedor, como hace un par de meses el colapso de Bankia a 0,50€ la acción, o BBVA cuando rozó los 4,50€ la acción, o REPSOL tras la expropiación de YPF

Aquí lo que cuenta es la experiencia de cada uno, yo comencé en la Bolsa pegandome tortazos y aquí estoy años después con buenas rentabilidades, y bueno, cuando contratas un depósito a plazo fijo nunca esperas una sorpresa

ahorros personales

Gracias JuanLuis, estoy interesado en entrar en todo ese mundo, pero por ahora estoy muy verde.

Las experiencias son de gran ayuda.

15% reinvierto, el resto en gastos personales.

En cuanto a facilidad, es la misma, en cuanto a la dificultad y riesgo, está claramente más complicado el invertir en Bolsa

Pues en cuanto a mi experiencia, he tenido el 50% de mis ahorros siempre en cuentas bancarias que ofrecían buenos tipos de interés en torno al 2 o 4%, y el otro 50% moviendose entre inversiones en Bolsa y formas de conservar activo como colecciones de monedas antiguas, oro, plata etc

Cuando ha llegado la crisis fuerte este 2011, he decidido tomar medidas drásticas, como tener el 100% de mis ahorros en cuentas sencillas como por ejemplo la cuenta Naranja de ING, la Cuenta OpenBank de Santander o bien la cuenta AZUL iBanesto, buscando conservar mi dinero, o bien invertir el 100% en inversiones que tenían un futuro prometedor, como hace un par de meses el colapso de Bankia a 0,50€ la acción, o BBVA cuando rozó los 4,50€ la acción, o REPSOL tras la expropiación de YPF

Aquí lo que cuenta es la experiencia de cada uno, yo comencé en la Bolsa pegandome tortazos y aquí estoy años después con buenas rentabilidades, y bueno, cuando contratas un depósito a plazo fijo nunca esperas una sorpresa

Yo soy algo parecido a Juanluis, gano mucho con internet y ahora prefiero invertir mi dinero (todo lo que pueda), en lugar de comrprarme lujillos, aunque ya tengo varios 😛

Me compré un mazda 6, televisor plasma nuevo, mi aire acondicionado nuevo, cama nueva, mantengo todas las cuentas de mi hogar, invierto en ganado, bienes y raices, y todo lo que pueda.

Ahora solo pienso en invertir y en unos meses sacar mi casa nueva, y la casa nueva aunque no me genere ingresos, se que si me mudo en un futuro o que dejo mi ciudad, la puedo vender o alquilar, asi que siempre estará ahí para mi, ahora eso de comprar casas a pagos y similares si no me animo, todo a cash.

Es bueno invertir nuestro dinero, debemos aprovechar internet para invertir en otras cosas también, y claro, siempre en los negocios virtuales tambien.

Si ganamos 2,000$ debemos ver como gastamos menos de 1,000$ en nuestros gastos personales, cuentas etc.. y los otros 1,000$ en invertir :top: (es un ejemplo, puede ser igual dependiendo de cuanto ganes).

Saludos

Actualmente recien estoy empezando con las ganancias usando internet, pero pienso reinvertir todo lo que gane y solo cuando tenga un flujo mensual con el que este satisfecho voy a empezar a usarlo para mis cosas 😛

Wow! qué genial leer de gente que gana suficiente dinero para invertir en la bolsa. En mi caso, yo vivo de redactar, pago todos mis gastos y caprichos pero sin duda alguna, mi ganancia favorita es una que parece insustancial: TIEMPO. Creo que lo mejor de mi experiencia como redactora freelance es la posibilidad de administrar mi tiempo como mejor me parezca. Elijo mis trabajos, tengo mi propio horario y por ende me queda todo el tiempo que desee para leer, viajar, jugar, estudiar...Antes de esto trabajé unos 7 años en diversos empleos de oficina y jamás me hubiese permitido este estilo de vida; eso sin mencionar que gano mucho más de lo que ganaría en cualquier otro empleo.

wow, se ve que muchos ganan muy bien 🙂 , espero poder alcanzarlos algún día, con tiempo y dedicación tal vez lo logre, gracias por compartir sus experiencias, en realidad motivan mucho.

saludos

No gano mucho, lo que gano lo reinvierto en libros de SEO, Social Media, Programacion, etc.

Aparte de Drogas, invertí US$460 que junte con esfuerzo en mi negocio de importacion de ropa...
Gracias a ese paso, tengo ganacias extras estables! :encouragement:

Yo lo invierto en mi Familia y en Seo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siempre tengo una filosofía de vida, gasta poco e invierte mucho, no sabemos hasta cuando durará el boom de internet, por lo que es muy bueno diversificar, conocer muy de mano las diferencias entre activos y pasivos y tener los pies en la tierra en todo momento, pues nada es definitivo. No obstante siempre digo y diré que inviertas en aquello que te gusta y disfrutas haciendo, no te guíes solo por el dinero, pues nunca nada te llenará y no encontrarás la felicidad.

Siempre tengo una filosofía de vida, gasta poco e invierte mucho, no sabemos hasta cuando durará el boom de internet, por lo que es muy bueno diversificar, conocer muy de mano las diferencias entre activos y pasivos y tener los pies en la tierra en todo momento, pues nada es definitivo. No obstante siempre digo y diré que inviertas en aquello que te gusta y disfrutas haciendo, no te guíes solo por el dinero, pues nunca nada te llenará y no encontrarás la felicidad.

Me gusto mucho tu comentario compañero..Es verdad, nada dura para siempre y al momento de tener la oportunidad de invertir en algo, tiene que ser en algo que nos guste y nos satisfaga realizarlo!

El dinero llega y se va, haci de simple

En mejorar mi sitio web por lo general, ya sea comprando plantillas, plugins, programación, etc, fuera de eso en cubrir gastos personales... cuando se puede (casi nunca)

Ropa, cosas tecnológicas. Pero también invierto en mis blogs.

Comprar nuevos sitios
Compra de articulos
Dar nacimiento a nuevos sitios
Gastos fijos
Gastos personales
Ahorros y certificados financieros

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás